Los 5 videos más misteriosos y perturbadores descubiertos en Internet

Los 5 videos virales más Misteriosos y Perturbadores descubiertos en Internet

Los 5 videos más misteriosos y perturbadores descubiertos en Internet que te harán pensar.

YouTube es una de las plataformas más usadas alrededor del mundo y no es ningún secreto que gran parte del material que se sube cae en la categoría de “extraño”, sin embargo, existen videos que van más allá de lo extraño. Algunos aparecen de la nada, se vuelven virales y comienzan a formular incontables teorías acerca de estos singulares videos.

Los 5 videos más misteriosos y perturbadores descubiertos en Internet

A continuación te mostraremos 5 escalofriantes videos de Internet, procede con precaución antes de pulsar el botón de reproducción.

1. I Feel Fantastic (Me siento fantástico)

I Feel Fantastic fue publicado en YouTube en el año 2005 por el usuario Creepyblog. El video en sí es bastante simple pero escalofríante, un maniquí animatrónico llamado Tara que mueve la cabeza y los brazos mientras canta la canción “I Feel Fantastic”. El video toma un giro inexplicable cuando las imágenes que aparentemente no están relacionadas empiezan a intercalar las poses de Tara, se muestra posiblemente un patio trasero y que no tiene sentido, tal vez hay algo escondido detrás de este video.

2. Happy Anniversary

En febrero de 2004 la estudiante de la Universidad de Massachusetts en Amherst, Maura Murray desapareció. Aquel día le dijo a sus amigos y profesores que tenía que irse a casa debido a una emergencia familia, sin embargo, nunca hubo una emergencia y jamás llegó a casa. Estuvo involucrada en un accidente automovilístico, cuando la policía llegó no hubo rastro de ella. El caso aún permanece abierto con Maura archivada como desaparecida, pero su familia ha afirmado una y otra durante mucho tiempo que su hija fue secuestrada. El padre de Maura le dijo a la prensa que creía que había sido secuestrada por algún “dirtbag” en la Ruta 112.

Te puedes estar preguntando qué tiene que ver esto con el video que observarás a continuación, a simple vista nada en absoluto. La conexión a Maura salió a la luz después de que los usuarios de internet observaran detenidamente que el video había sido subido en el año 2012 en el aniversario de su desaparición y que además fue subido por el usuario “112dirtbag”. El video se eliminó poco después, pero aún existen copias de él ¿Esto es solo una extraña coincidencia? o ¿el video es un mensaje del asesino?

3.- El Incidente de Max Headroom

El incidente de Max Headroom fue una señal intrusa de televisión que intervino dos veces en la televisión en un lapso de tres horas, se pudo infiltrar en una señal de transmisión para WTTW y en un episodio de Doctor Who, el 22 de noviembre de 1987. El individuo no identificado que apareció llevaba una máscara parecida al personaje de ficción Max Headroom. El contenido era inquietante, ya que no tenía sentido lo que decía y los gestos que articulaban. Obsérvalo tu mismo con tus propios ojos.

4.- The Plague Doctor (El doctor plaga)

El video del Plague Doctor fue publicado por primera vez en un blog sueco del usuario GadgetZZ en el 2015. El video muestra a una persona usando una máscara perteneciente a los médicos de la peste negra haciendo varias cosas extrañas en un edificio aparentemente abandonado, con un sonido extraño que acompaña el video. El usuario GadgetZZ afirmó que el video fue enviado a su casa como parte de un rompecabezas digital contenido en un DVD y no tenía remitente. Asegura que no sabía qué hacer con lo que recibió y decidió publicaron en la red. El usuario de YouTube, AETBX también público el mismo video alegando que recibió anónimamente por correo. Su video se titulaba ‘01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101′ que en código binario se traduce a “Muerte”.

5.- Las últimas horas de Elisa Lam

Este es el caso más famoso, la historia de Elisa Lam y su misteriosamente muerte se ha convertido en la inspiración de canciones, proyectos de artes, entres otras cosas. Una estudiante de Vancouver, se mudó a los Ángeles y se hospedó en el Hotel Cecil. El 31 de enero de 2013, desapareció sin dejar rastro.

Aquellos que la había visto ese día informaron que estaba feliz e incluso un dueño de una librería local le ayudó a comprar libros para llevar a su familia. El 6 de febrero el LAPD comenzó una investigación completa sobre su desaparición y fue cuando vieron el metraje que fue tomado de la cámara de seguridad del elevador.

El video muestra a Elisa entrando al ascensor y comienza a tener actitudes muy extrañas, entra y sale del ascensor, presionando botones, cubriéndose las orejas con las manos, de hecho se ve que como si estuviera esperando de alguien, eventualmente deja el ascensor y esa es la última vez que la vieron con vida.

Su cuerpo fue encontrado el 19 de febrero en el tanque de agua en el techo del hotel, después de que varios huéspedes se quejaron de un mal olor y sabor en el suministro de agua del hotel.

Tras su muerte surgieron varios misterios que hasta el día de hoy jamás se han podido resolver. Las puertas y las escaleras que acceden al techo estaban cerradas con llave y solo el personal tenía los códigos de accesos y llaves, cualquier intento de forzarlo habría provocado que sonaran las alarmas. Los cuatro tanques son cilindros de 8 pies de alto y no había acceso fijo a ellos, además los tanque estaban protegidos por pesadas tapas y sería muy difícil abrirlas y cerrarlas desde adentro.

Las misteriosas circunstancias que rodearon su muerte y las misteriosas imágenes de seguridad han dado lugar a numerosas teorías. Pero sin nueva información, es posible que nunca entendamos completamente lo que le pasó a Elisa Lam.

También puedes revisar esta entrada en formato video en nuestro canal de YouTube. Si te gustó no olvides suscribirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!