Caso vallecas la verdadera historia

Verónica: Caso Vallecas, la verdadera historia

Verónica: Caso Vallecas, la verdadera historia. Hace unos días se estrenó en Netflix, Verónica, la verdad me llamó mucho la atención, ya que está basada en hechos reales, y que además tiene un informe policial que avala todo lo que sucedió y eso hace esta historia más interesante. Si quieres saber de qué trata te recomiendo que leas hasta el final.

Todo se remonta a los años 90, en una familia humilde, Estefanía Gutiérrez Lázaro, hija de Máximo Gutiérres y Concepción Lázaro. Comienza a comportarse de manera muy extraña, ni siquiera los doctores pudieron determinar qué era lo que estaba pasando con ella, hasta que un fatídica noche del 11 de agosto de 1911 falleció y jamás se pudo decir bien cuál fue la causa de su comportamiento. Verónica: Caso Vallecas, la verdadera historia te dejará impactado desde este momento.

Verónica: Caso Vallecas, la verdadera historia

Verónica: Caso Vallecas

Estefanía Gutiérrez de 16 años (en otra fuente decía que tenía 14). Siempre sintió una atracción por todo lo paranormal, el ocultismo, todos esos temas relacionados con el más allá. Tan grande era su curiosidad que un día decidió jugar al Ouija. El problema es que nadie quería jugar con ella, no obstante, unas compañeras de su escuela accedieron hacerlo, ya que una de ellas quería contactarse con su novio recientemente fallecido en un accidente de motocicleta.

Lo que no sabían estas chicas, es que todo saldría muy mal. El ritual se llevó acabo en los baños de su escuela, pero cuando estaban a mitad del sesión espiritista una profesora entró al lugar y las sorprendió, en ese momento el vaso de vidrio en el cual tenían sus dedos se rompió y una especie de humo negro ingresó por las narices de Estefanía. Las chicas quedaron muy asustadas y la profesora quebró la tabla, sin saber que había interrumpido algo que no debía dejarse a la mitad nunca.

Caso Vallecas, Estefanía Guitierrez

Estefanía se sentía bien, así que fue a su hogar como si nada hubiese pasado, sus hermanos le contaron a su madre lo que había sucedido, pero la madre no creyó lo que había hecho su hija. Después de este acontecimiento la vida de Verónica jamás volvería ser el mismo.

Comenzó a comportarse de forma extraña, hacía sonidos inexplicables, entraba en trance por un tiempo y cuando volvía en sí, no recordaba nada y seguía como si nada hubiese sucedido. La madre de Estefanía dice que la chica decía que veía personas a su alrededor, que la llamaban por su nombre, siempre estaban tomados de la mano, pero jamás Estefanía les podía ver el rostro. Estas personas les decía que se fuera con ellos.

Concepción llevó a su hija a varios doctores, pero jamás encontraron la raíz de su comportamiento, descartaron epilepsia o un brote de psicosis. Ha estas alturas la madre ya no sabía qué más hacer, de hecho intentó quitarse la vida dos veces por todo lo que estaba sucediendo, porque aún faltaba mucho para que esta pesadilla terminará.

Un día Estefanía cambio su actitud repentinamente se puso en posición como de un animal y se avalanzó contra una de sus hermanas para dañarla, ésta pudo esquivarla, Estefanía cayó y quedó inconsciente, luego se incorporó y se comportó de una manera normal, no recordaba lo que había hecho y salió con su novio a dar una vuelta.

Cuando llegó a casa, sería la última vez que estaría con su familia, esa madrugada comenzó a convulsionar hasta que murió. Falleció la noche del 11 de agosto de 1991, los doctores dijieron que la causa era desconocida y solo pudieron informar que fue por «asfixia de repente». El hospital donde la llevaron fue Gregorio Marañon, donde nadie pudo decir que pasó realmente.

Verónica pelicula

La historia no termina acá. Tras la extraña y repentina muerte de Estefanía, sucesos paranormales comenzaron a suceder en el inmueble, que aún se encuentra ubicado en la calle Luis Marín de Vallecas, España. Ya nadie estaba salvo en ese lugar, cada uno comenzó experimentar sucesos inexplicables, la madre cuenta que veía sombras, la tocaban, los cuadros se caían sin explicación, los crucifijos se volteaban, entre otras cosas más.

El padre que no creía en nada de esto también experimentó estos sucesos a tal punto que todos en la familia comenzaron a temer por su vida. Un día una sombra negra apareció en la casa acosándolos, así todos decidieron dormir en el living, pero lamentablemente las cosas comenzaron a salirse de control y el padre no tuvo más opción que llamar a la policía, la madrugada del 27 de noviembre de 1992.

Al lugar acudieron tres policias, entres ellos José Pedro Negri (quien haría el informe policial, avalando que en este lugar sí sucedian cosas inexplicables) y un psicólogo. Al llegar se dieron cuenta que toda la familia estaba afuera esperandolos, una vez que volvieron ingresar los sucesos no se hicieron esperar.

Puertas que se abrian sin motivo aparante, sombras que aparecian, sonidos extraños, todo los presenciaron los policias y el psicólog que jamás volverían ir al lugar, dejando a al familia sin saber que hacer.

Para el día de los muertos Concepción se levanta y no encuentra la foto de Estefanía por ningún lado, luego la ve en el piso quemada entera, lo más extraño que nada más a su alrededor lo estaba, nisiquiera el marco. Luego de un tiempo la familia decidió irse del lugar para nunca más regresar y hoy viven tranquilos, los sucesos paranormales desaparecieron. Las personas que habitan el inmueble donde falleció Estefanía no han sentido nada extraño y dicen vivir tranquilos.

Caso vallecas la verdadera historia

Realmente es una de las historias que más me ha llamado la atención y que para ser sincera me cuesta creer cuando se habla de posesiones, pero este caso esta confirmado por un informe policial y el único que existe en España. Cuentanos que piensas de Verónica: Caso Vallecas, la verdadera historia, además te dejo aquí más casos escalofríantes de posesión demoniaca que tal vez no conocías.

error: Content is protected !!