The Levenger Tapes, película Found Footage

The Levenger Tapes película de terror, dirigida por Mark Edwin Robinson, esternada el año 2011, protagonida por Johanna Braddy, Lili Mirojnick y Morgan Krantz.

Hace unos días agregaron en la plataforma de Netflix una nueva película de terror llamada The Levenger Tapes, al estilo found footage, en español, Metraje encontrado. Hace bastante tiempo que han salido varias películas de este estilo, una más buena que otras, pero siempre da curiosidad para ver cómo se desarrolla la historia, y hoy les haré la reseña de The Levenger Tapes.

Tres estudiantes desaparecidos

Un grupo de investigadores deben hallar a tres estudiantes que desaparecieron, la única pista que tienen en sus manos es una grabación que revelará lo que sucedió el día que desaparecieron y cómo lo hicieron. Además encuentran reveladores indicios de una niña de 8 años de edad que despareció hace un tiempo, todo esto se mezla en una sola grabación.

En la grabación se muestra a los tres estudiantes, dos chicas y un chico divirtiéndose, deciden ir a quedarse a una casa en un lugar muy apartado, pero es aquí donde todo comienza, tras varios sucesos encuentran un vestido lleno de sangre y asumen que es de la niña de 8 años, y es aquí todo se vuelve confuso y los sucesos anormales comienzan.

Película online The levenger Tapes

Mi opinión sobre la película (Spoiler)

Sinceramente no tiene nada llamativo, claro que me dio curiosidad saber el desarrollo de la historia, pero no me convenció para nada. Parecido a todo lo que he visto antes, creo que lo único diferente fue el final, pero nada más. Los mismos clichés de siempre, así que uno puede adivinar que pasará. Me costó un poco entender la historia, sentía que no estaba todo bien vinculado.

Pero si quieres pasar el rato, es una película de terror que puedes ver una vez y listo, pero no es algo espectacular o que te dejará con mucho susto. Pero lo mejor es que lo juzgues por ti mismo, a puedes encontar en Netflix, fue agregada recientemente. Recuerda que todos los días hay nuevas noticias sobre casos paranormales, recomendaciones de películas de terror, suspenso, thriller y mucho más en el Club Misterio. Aquí podrás encontar las Series de Crímenes que debes ver.

Si quieres conocer quiénes son sus protagonistas aquí podras hallar más información al respecto. Gracias por visitar el Club Misterio y esperamos que vuelvas pronto por aquí.

error: Content is protected !!