Mensajes Ocultos That Poppy

That Poppy: La estrella de Youtube bajo el control Illuminati

¿Conoces a That Poppy? Es una estrella de youtube gracias a los mensajes ocultos que demuestra en cada uno de sus videos, gracias a su productor Titanic Sinclair.

Si aún no has escuchado hablar del Canal de Youtube de That Poppy, no pasará mucho tiempo en que esta chica sea conocida por la mayoría de las personas, sobretodo los que consumen Internet, ya que se ha convertido en toda una estrella y ha revolucionado las redes sociales ¿El motivo? Sus extraños videos que contienen mensajes sobre el control mental de una estrella pop.

¿Una estrella pop controlada por los Illuminatis?

That Poppy Illuminati

That Poppy o Poppy es una chica que habla en todo infantil y robótica repitiendo palabras y frases específicas, sin embargo no es cualquier youtuber, es una artista musical que ha firmado con Island Records y sus singles Lowlife y Money fueron fuertemente promovidos por el sello y obtuvierons resultados muy satisfactorios.

Muchos de sus videos son cortos y parecen satirizar a las estrellas de youtube, no obstante, a medida que progresan los videos, los temas se vuelven más profundos y oscuros, ya que That Poppy representa el lado oscuro de la industria del entretenimiento.

Su Canal de Youtube fue creado el 2011 pero el primer video fue subido recién en el 2014 donde Poppy lo único que hace es comer un algodón de azúcar. Sus singles han tenido una muy buena recepción, incluso uno de ellos llamado «Money» fue usado en el Juego de «The Sims 4» y en un episodio de la serie «Scream».

Se puede apreciar que en los primeros videos de Poppy ella era una persona «humana», expresiva y habla de la música y de ser llegar ser una artista, sin embargo, sus videos comienzan aparecer las indirectas del control mental que ella está siendo sometida.

Poppy Lowlife

Algunos ejemplos de sus videos son cuando en uno de ellos «My Phone is Not Plugged In», Poppy habla en un télefono que claramente no está conectado, y esto es un símbolo del proyecto Monarca que es un método de control mental. Se representa a un esclavo siendo controlado por un manejador.

Poppy dice: «I need to be a new person. I need to change my clothes» (Necesito ser una nueva persona. Necesito cambiar mi ropa).

Otra parte de un video ella dice: «I believe that everything is gonna be ok» (Creo que todo estará bien), sin embargo su nariz comienza a sangrar. Esto nos da entender que realmente no está bien, pero debo disimularlo.

That Poppy Money

En otro vemos como se pone sus gafas de sol y dice: «My favorite thing about my sun glasses is that they allow me to see things that aren’t usually there». (Lo que más me gusta de mis gafas de sol es que me permiten ver cosas que normalmente no están allí).

Cuando se pone las gafas se puede ver «detrás de las escenas» a Titanic Sinclair quien es la persona que está controlando la mente de That Poppy.

Misterios That Poppy

¿Quién es Titanic Sinclair?

Titanic Sinclair es el cerebro detrás de todo este proyecto, es músico y director, antes de That Poppy ya tenía un proyecto parecido muy similar a Poppy en varios sentidos. Mars Argo era su novia y compañera en estos videos, pero luego de terminar cada uno tomo su propio camino y así es como él conoció a Moriah Rose Pereira verdadero nombre de Poppy y juntos emprendieron este proyecto que está siendo comentado por todos.

Mars Argo

Los videos y sus mensajes ocultos de That Poppy

En varios de sus videos ella parece aludir el hecho de que está atrapada y encarcelada por personas, aquí una fotografía de unos de sus videos donde parece sus tobillos magullados.

En resumen, un gran número de los videos de That Poppy aluden de forma directa o indirecta conceptos específicos de control mental. Los videos también están llenos de simbolismo asociados al satanismo, rituales, religión, magia y por supuesto a los Illuminatis.

Mensajes Ocultos That Poppy

En unos de sus videos por ejemplo dice «My favorite part of Monster Energy drink is the logo». Lo que probablemente se está refiriendo a la popular conspiración sobre el logotipo de Monster que significa 666 en hebreo. También tenemos el video de su canción «Lowlife» que podemos ver de forma constante una oda clara a la industria Illuminati.

El Canal de Youtube de Poppy tiene cada vez más seguidores ya que sus videos provocan todo tipo de teorías y sus seguidores tratan de explicar cada detalles de sus videos.

error: Content is protected !!