The confessions tapes

Series de Crímenes que debes ver

Hoy te recomendaremos cinco series criminales que debes ver si te gustan las temáticas de suspenso, thriller, casos sin resolver.

Hola ¿cómo has estado? hoy te quiero compartir series de crímenes que debes ver, si te gustan los temas policiales, asesinos en series, misterios sin resolver o te encanta las investigaciones, estas series son altamente recomendadas. Algunas son más recientes que otras, pero quizás logres encontrar la que se convierta en tu favorita y te que te cautive más que otras.

A continuación te daremos a conocer las series de crímenes que debes ver y también un pequeña reseña de cada una de ellas.

1. Mindhunter

Mindhunter reseña

Mindhunter es una serie  estadounidense que se estrenó el 2017 el 13 de octubre a través de Netflix, se basa en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshker y John E. Douglas. Es dirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas. La serie se ambienta en los años 70 donde dos agentes del FBI comienzan a entrevistar a varios asesinos y violadores, con el propósito de desarrollar perfiles psicológicos de criminales y de esta manera poder evitar asesinatos.

2. The Confession Tapes

The confessions tapes

The Confession Tapes es una serie que recopila información de casos de la vida real donde se muestra que seis casos de asesinato fueron resueltos en base a confesiones falsas. Esta es una producción de Netflix, dirigia por Kelly Loudenberg, que pone al descubierto como la polícia de EEUU recurre a técnicas de coerción psicológica para obtener confesiones de las personas supuestamente culpables.

3. The following

The following serie netflix

The Following es una serie estadounidense, creada por Kevin Williamson, producida por Outerbanks Entertainment y Warner Bros. La serie gira entorno a un ex agente del FBI que debe volver para ayudar al FBI a capturar a un psicópata que escapó, pero no será tan facil capturarlo ya que tiene varios «seguidores» que lo ayudarán a que cumpla con su objetivo.

 

4. Lie to me

Lie to me reseña

Lie to me, en español Miénteme, es una serie que fue inspirada en el trabajo que realizó el psicólogo y científico Paul Ekman, pionero en los estudios de las conexiones existentes entre las emociones y las expresiones faciales. La serie muestra a un grupo de investigadores y especialistas que resuelven casos criminales a través de las mentiras y el análisis  del comportamiento de las personas. Todo se enfoca en la interpretación de los gestos producidos en los músculos de la cara, las expresiones y gestos.

5.  The Mentalist (El mentalista)

El mentalista

El mentalista se centra en Patrick Jane (Simon Baker) un hombre famoso que dice ser psíquico y sale en varios programas de televisión, pero un día se burla de un asesino llamado Red John y éste toma venganza en contra de la esposa e hija matándolas cruelmente. Desde este momento Patrick debe reconocer que no es un psíquico, sino un mentalista y empezará a coloborar con los agentes policiales para encontrar el asesino de su familia.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde encontrarás material extra y muy interesante. Gracias por visitarnos y te esperamos muy pronto por acá.

error: Content is protected !!