Película clown

Recomendamos Clown, una Película de Terror

Hoy les contaremos sobre una película de terror titulada “Clown” que fue estrenada en el 2014 en EE.UU dirigida por Jon Watts.

En esté último tiempo los payasos asesinos se han puesto de moda, ya que en varias partes de Estados Unidos han habido avistamientos de personas que se disfrazan de payasos para asustar a las personas, aunque recientemente esto ha sido un poco alarmante, ya que algunos inclusos portan armas blancas.

Club Misterio no hablará específicamente de esta noticia, ya que hace unos días sacamos un artículo con respecto a toda esa información, puedes verla aquí. Hoy les contaremos sobre una película de terror titulada “Clown” que fue estrenada en el 2014 en EE.UU dirigida por Jon Watts.

La historia del payaso maldito

 

Peter Stormare

Sus protagonistas son Andy Powers, Peters, Stormare y Eli Roth. La historia se centra en Ken McCoy que es un corredor de bienes raíces. El día del cumpleaños de su hijo, el payaso que supuestamente iba a entretener la fiesta no puede asistir, así que Andy lo reemplazará, pero ¿cómo lo hará? él encuentre en el ático de una casa en venta un traje de payaso, así que no encontró nada mejor que colocarse el traje, pero él no sabía que estaba iba hacer su condena para siempre.

La fiesta de su hija es todo un éxito, sin embargo tras quedarse dormido con el traje por su cansancio, al día siguiente no puede sacarse el traje, la verdad es que el traje empieza a ser uno solo con Andy. Esto va más allá comienza a tener un comportamiento extraño y ya no es Andy, sino un payaso asesino.

Clown Película

 

La película es recomendable si quieres conocer historias de payasos, realmente el traje y la caracterización del personaje produce un poco de miedo, lo único malo es que hay cosas muy cliché, como la fiesta de cumpleaños donde el payaso que iba a dar el show no puede presentarse o el clásico cliché de colocarse un traje sin saber de dónde viene y este se apodera de la persona.

Conclusión

Clown es una película de terror que debes ver y formarte tu propia opinión como en todo los demás temas, quién sabe, tal vez algún día te encuentres con un payaso que realmente no es un ser humano, sino un demonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!