Recomendación de películas de terror

Recomendación Películas de Terror para Halloween 2016

Hoy les traigo tres recomendaciones de películas de terror para que puedan disfrutar este Halloween 2016. Espero que sean de su agrado, y les daré mi opinión más sincera para que se formen su propia opinión, aunque siempre es bueno que vean la película por ustedes mismos.

Hoy les traigo tres recomendaciones de películas de terror para que puedan disfrutar este Halloween. Espero que sean de su agrado, y les daré mi opinión más sincera para que se formen su propia opinión, aunque siempre es bueno que vean la película por ustedes mismos.

Creep (2015)

Crítica película creep

La primera película es de género thriller, entra en la clasificación de las películas Found Footage, que es donde el protagonista anda con la cámara en mano filmando todo lo que sucede a su alrededor (El mejor ejemplo es la clásica película La Bruja de Blair, otro buen ejemplo es Chernobyl Diaries, reseñada en nuestro blog).

El director y guionista es Patrick Brice, quien también es uno de los protagonistas de la película. La historia es sobre Aaron, un videógrafo independiente, que un día recibe una llamada de un trabajo dónde le pagarían mucho dinero, lo único que debe hacer es filmar todo el día a un sujeto llamado Josef.

Todo iba relativamente hasta que Josef comienza a comportarse de manera muy extraña durante el día. A estas alturas yo en lugar de Aaron ya me hubiese ido a casa, sin embargo como en todo película de terror Aaron decide quedarse en la cabaña en la que se encuentra Josef y se entera de algo muy malo por lo cual debe salir de ese lugar inmediatamente.

No seguiré contando lo que pasa o les haré spoilers y le quitaré todo suspenso. Honestamente, es una película que no tiene un argumento sorprendente, pero es para pasar un rato este Halloween, la puedes encontrar en Netflix.

La huerfana (2009)

Película la huerfana

La siguiente película es titulada “La Huerfana” en inglés es “Orphan”. Es del género drama suspenso fue lanzada en el año 2009, es dirigida por Jaume Collet-Serra y sus protagonistas son Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabella Fuhrmam.

La historia se centra en el matrimonio Kate y John Coleman quién van a un orfanato con la decisión de adoptar algún niñito o niñita, tras que Kate tuviera una pérdida. Al llegar al lugar se encuentra a una niña que está pintando un cuadro, aparentemente es una niña inocente y tierna, supuestamente, pero la realidad es otra, ya que esconde un secreto muy malvado que el matrimonio descubrirá una vez que Esther empiece a vivir con ellos.

Esta película realmente me encantó, ya que la ví sin leer ninguna sinopsis, y el final fue muy sorprendente, así que se las recomiendo 100%, me gustó el argumento, y sobretodo como la protagonista Esther (Isabella Fuhrmam) interpreta su papel, hace que no se quede pegue desde el primer momento desde que aparece, también lo pueden encontrar en Netflix.

Diary (2006)

pelicula de terror Diary Hong Kong

La última película para recomendarles es de Hong Kong, es de suspenso y es muy psicológico desde el principio al final de la película.

La historia es sobre una chica (Charlene Choi) quien tras haber rompido con su novio ya hace dos años, está inmersa en una profunda depresión, cuestionando porque siempre los hombre que conoce la abandonan.

Un día conoce a un chico (Shawn Yue) que dice que es muy parecido a su ex novio, así que todos los días lo va a ver a escondidas, hasta que un día decide hablarle y de esta manera poder aliviar un poco el dolor que siente tras haber roto su novio, pero esto no es todo lo que ella realmente quiere.

Cuando la película comienza se hace un poco monótona, sin embargo debes fijarte bien en cada detalle, ya que al ser psicológica esconde varias cosas que vas descubriendo a medida que avanza la película hasta llegar a un final muy inesperado.

Al principio uno se da cuenta que la chica tiene un problemas psicológicos, lo que uno no sabe que hasta donde puede llegar una mente perturbada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!