I escaped death

Programas Criminales basados en Hechos Reales

Los mejores programas criminales basados en hechos reales podrás conocer hoy, no puedes dejar de verlos si te gustan los casos criminales, los casos sin resolver y mucho más.

Haces unos días te recomendamos 5 Programas de Terror y Misterio que debes Ver, hoy te traemos 5 programas Criminales que se basan en Hechos Reales en modo de documental, donde descubrirás que la realidad supera la ficción. Quedarás impactado con cada una de las historias reales que cuentan estos programas criminales, no puedes dejar de verlos si eres de las personas que les gusta todo el mundo de misterios sin resolver, historias de asesinos y mucho más.

Programas Criminales, Misterios sin Resolver y Asesinos en Series

1. I Escaped Death

I Escaped Death (Escape de la Muerte) explora varias historias basadas en hechos reales, que tratan de personas normales que se han visto en situaciones muy extremas donde su vida a corrido peligro y han podido sobrevivir gracias a su ganas de vivir, a su instinto y su inteligencia. Es un programa muy impactante, ya que, las personas que se han encontrado en esta situación han estado al borde de la muerte.

I escaped death Programas Criminales basados en Hechos Reales

2. Crimenes Imperfectos (Forensic Files)

Forensic Files o en español Crimenes Imperfectos es una serie Estados Unidense, donde revela cómo se utiliza la ciencia forense para resolver crímenes violentos y accidentes misteriosos. En cada capítulo quedarás impactado hasta donde puede llegar el ser humano para dañar a otros, además conocerás como los profesionales ponen todo de su parte para resolver los casos sin resolver.

Forensic Files Programas Criminales basados en Hechos Reales

3. I Killed My BFF (Amigos Hasta el Final)

I Killed My BFF es una serie que explora historias basadas en hechos reales que son muy impactantes que tienes que verlo para creer. Las historias nos cuenta como las mejores amistades pueden ser convertirse en las peores de la noche a la mañana. Algunos ejemplos, una mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo, en otro ejemplo una mujer planea el secuestro y la muerte de su mejor amiga.

Estas historias revelan que las mejores amistades que son más intensas y apreciadas, a menudo son las que conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.

I killed my BBF Programas Criminales basados en Hechos Reales

4. Asesinos en Serie

Asesino en Serie es un programa al estilo documental que se introduce en el interior de las mentes más psicópatas y despiadadas que han existido en la historia. En capítulo cuentan con detectives que han investigados estos casos y han querido meterse en la mente y saber porqué estos asesinos cometieron los crímenes más inhumanos. Hay entrevistas exlusivas, además de médicos forenses que entregan su opinión.

asesinos en series famosos Programas Criminales basados en Hechos Reales

5. Crímenes en la Red

Crímenes en la Red es una programa que nos hace ver todos los peligros que existen hoy en día en las redes sociales. Engaños, falsificaciones y homicidios donde muchos han caído, incluso no han podio escapar teniendo un final inesperado y escalofriante.

Crímenes en la red Programas Criminales basados en Hechos Reales

error: Content is protected !!