Resplandor La Película

Recomendación de Películas de Terror Psicológico

Películas de Terror Psicológico que te dejarán sin aliento, es mejor que te prepares bien antes de verlas porque necesitarás mucho valor para verlas.

Hoy les traigo 5 películas de Terror Psicológico que te dejarán sin aliento, es mejor que te prepares bien antes de verlas porque necesitarás mucho valor para visualizarse en lugar sin luz y en soledad. Comencemos con las 5 películas de Terror Psicológico que debes ver.

Películas de Terror Psicológico

1. Psicosis

Psicosis es un clásico en el género del terror psicológico y catalogada como unas de las mejores películas, es dirigida por Alfred Hitchcock, protagonizada por Anthony Perkins, Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam y Janet Leigh. Se estrenó el año 1960, está película está inspirada en Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin.

La historia se centra en un hotel de Phoenix, donde una secretaria Marion Crane se hospeda una noche con el dinero que había robado del lugar donde trabajaba, pero ella no sabía que el peor error de su vida no era haber sustraido ese dinero, sino algo peor.

Psicosis Películas de Terror Psicológico

2. El Resplandor (The Shinining)

El Resplandor una película que ha traspasado generaciones, se estreno en el año 1980 y también considera una de las mejores dentro del terror psicológico, fue producida y dirigida por Stanley Kubrick. Sus protagonistas fueron Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers.

Esta basada en la novela del famoso escritor del terror Stephen King, que se publicó en 1977. La película trata sobre una familia que muda a un hotel en pleno invierno, por el trabajo de Jack Torrance, un escritor exalcohólico, que necesita de este trabajo ya que tienen problemas de dinero. Una vez ahí el hombre comienza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad, además su pequeño hijo tiene una pequeña peculiaridad que entrega a está película aún más suspenso y terror.

Resplandor La Película

3. Presencia Siniestra (Shut In)

Shut In es una película de thriller psicológico dirigida por Farren Blackburn y escrita por Christina Hodson. Esta película fue protagonizada por Naomi Watts, Oliver Platt, Charlie Heaton, David Cubbit y Jacob Tremblay, se estrenó el 19 de febrero de 2016.

La psicóloga Mary Portman se hace cargo de su hijastro cuando él y su padre tienen un acciden automovilístico, el muchacho queda cuadripléjico y su esposo muere. Tras esto Mary creó su propio consultorio psiquiátrico para niños y jóvenes al lado de su casa de esta forma poder cuidar mucho mejor a su hijastro. No obstante, poco tiempo después de todo lo sucedido extraños sucesos comienzan a suceder en su hogar y ella cree que está volviendo loca.

Películas Terror Psicológico Presencia Siniestra Películas de Terror Psicológico

4. El Ático (The Disappointments Room)

Esta película de terror psicológico se estrenó el año 2016, sus protagonistas son Kate Beckinsale y Lucas Till. La historia gira entorno a Dana una madre que se muda con su esposo e hijo a una pequeña casa en lugar muy rural, se podría decir que la casa podría ser la soñada por cualquier persona, no obstante, guarda un oscuro secreto y Dana luego lo descubrirá.

Pelicula de terror psicológico El ático

5. El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project)

Un clásico de clásico es la película el proyecto de la Bruja de Blair, que entra en el género de Found Footage lo que hace que la película sea aún más aterradora. Si quieres saber si está fue una historia verdadera, puedes visitar nuestro post donde hablamos acerca de La verdadera historia de la Bruja de Blair.

La bruja de blair película

error: Content is protected !!