It película completa

Películas de Terror para Halloween 2017

Hoy te daremos a conocer 10 películas de terror para Halloween. Todas estás películas son altamente recomendables para pasar un momento escalofríante.

Ya se acerca Halloween y hoy te recomendaremos algunas películas de terror para que puedas disfrutar en Halloween junto a tus amigos o si quieres solo, en una habitación oscura y en silencioso total. Las películas de Terror para Halloween que te daremos a conocer hoy son algunas clásicas y otras recientes, así que tú decides cual verás para esa noche tan escalofríante.

Películas de Terror para Halloween

Comenzaremos con 10 películas de terror para Halloween, pero no te preocupes si alguna de esta no te llama la atención tenemos otras opciones como las 9 películas de terror basadas en hechos reales o las recomendaciones de películas de terror psicológico.

1. La Matanza de Texas

La matanza de Texas

La Matanza de Texas también conocido también como The Texas Chain Saw Massacre, es una película independiente de 1974, fue escrita, producida y dirigida por Tobe Hooper. Inspirada en la vida del asesino Ed Gein La historia nos cuenta de dos hermanos que realizan un viaje a Texas. Su objetivo principal es revisar la tumba de uno de sus familiares, ya que se dice que fue profanada, no obstante, en el caminoson atacados por una familia de caníbales.

2. Scream

Película Scream completa

Scream es una película de Estados Unidos fue escrita por Kevin Williamson y dirigida por Wes Craven, fue protagoniza por Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. La historia se centra en Sidney Prescott, una estudiante que empieza a ser acosas por un asesino conocido como Ghostface. Existen secuelas del año 1997, 2000 y 2011, además en el año 2016 se estrenó la Serie Scream Original de Netflix.

3. Friday the 13th (Viernes 13)

Películas de Terror para ver en Halloween

También es conocida como Martes 13 en algunos países, es una pelígula de 1980, no obstante, tiene varias secuelas. En esta película se centra en un grupo de adolescentes que son perseguidos por un asesino en serie, sus muertes son macabras y perturbadoras.

4. It el Payaso Asesino

It película completa Películas de Terror para Halloween

Por estos días It el Payaso Asesino el remake ha superado toda expectativa, logrando coronarse como la película de terror más taquillera superando el Exorcista. Está película está inspirada en el payaso Pogo, un asesino en serie. Ya sea que veas la antigua película o su remake, esta es una de las mejores películas de todos los tiempos. La película nos cuenta el drama de un grupo de niños pequeños que empiezan afrontar su temores al enfrentarse a una malvado y espeluznante payaso llamado Pennywise.

5. Insidious

Insidious película completa

Los protagonistas de esta película son Patrick Wilson y Rose Byrne, quienes tienen una hermosa familia, un día uno de sus hijos sufre un desafortunado accidente y queda en coma, desde ese momento comienzan a sufrir experiencias sobrenaturales y deben recurrir a ayuda profesional. Es una de las mejores películas de terror para Halloween.

6. El Niño

El niño película de terror Películas de Terror para Halloween

El niño también conocido como The Boy, es una película de terror psicológico escrita por Stacey Menear y dirigida por William Brent Bell. Es protaonizada por Lauren Cohan.

Una joven llamada Greta encuentra un trabajo de niñera en un pueblo del Reindo Unido, en ese lugar encontrará cosas muy extrañas desde el primer momento de su llegada. Al llegar le enseñan al «niño» que debe cuidar y no es nada menos que un muñeco. Al principio la mujer cree que es una broma, pero no lo es. Desde ese momento la chica comienza a ver y oír cosas sobrenaturales.

7. Mama

Película MAMA

Un hombre mata a su esposa y desaparece en un bosque para poder asesinar a sus hijas Victoria y Lilly, se adentran en una cabañana donde un ser extraño lo mata antes que el hombre comete el terrible hecho. Después de un tiempo los tíos de las muchachas llegan al lugar encuentran a las menos, pero muy pronto se darán cuenta que ellas no están solas.

8. Poltergeist

poltergeist película Películas de Terror para Halloween

Poltergeist también llamada Juego Diabólicos o Fenómenos extraños es de 1982 dirigida por Tobe Hooper y tiene un remake. Fue producida por Steven Spielberg, esta película es primer gran éxito del productor. La historia gira entorno a una familia que comienza a vivir la presencia del fenómeno de poltergeist.

9. Retratos del más allá

Película retrato del más allá Películas de Terror para Halloween

Retratos del más allá conocido también como Shutter, es un remake de una película tailandesa que tiene el mismo título. La historia se trata de un matrimonio que comienzan a vivir sucesos muy extraños, después de atropellar a una mujer en la carretera, tras recuperar la consciencia, no encuentran nada a su alrededor.

10. The Descent

The Descent película Películas de Terror para Halloween

The Descent se estrenó en el año 2005, es una de las película que tuvo una buena crítica, se trata de seis amigas que se juntan para emprender una expedición espeleológica. Pero algo sale mal y las chicas quedan atrapadas en una cueva y ahora deben buscar una salida, pero no sin antes con encontrarse con una sorpresa. Si deseas ver más recomendaciones de películas de terror para Halloween aquí encontrarás más información.

error: Content is protected !!