Blackway película

Película de Suspenso: Blackway

Blackway o también conocida como Go with me, ua película de suspenso, protagonizada por Julia Stiles, Alexander Ludwing, Anthony Hopkins.

Hola, hoy en reseña de películas de terror, hablaremos de Blackway o Go with me, es una película de suspenso y western que se estrenó el año 2015 y sus protagonistas son: Julia Stiles, Alexander Ludwing y Anthony Hopkins.

Go with me película

La historia nos centra en un pueblo donde una joven empieza a ser acosada por un ex policía que se convirtió en un psicópata y un proxeneta. Nadie en el pueblo ha logrado capturarlo aunque todos saben sobre los macabros hechos que realiza.

La joven ha vuelto al pueblo después de mucho tiempo y no piensa dejar su hogar por un tipo, así que decidió pedir ayuda, en un principio nadie quiere brindarle apoyo ni siquiera el sheriff del pueblo, pero hombre de avanzada edad que perdió a su hija y fue abandonado por su esposa le ofrece su ayuda, pero él también tiene sus motivos para buscar a Blackway, que así es denominado el psicópata. También se les une otro compañero, al final los tres empiezan a buscar a Blackway por todo el pueblo ¿Podrán lograr encontrarlo?

Si esperas que la película este llena de accción te equivocas, es una película más lenta con suspenso y al estilo western.

error: Content is protected !!