La moda de los payasos llega a latinoamerica

Payasos asesinos empiezan atemorizar al mundo

Hoy nadie queda indiferente a la palabra payaso, pero no en buen sentido, sino todo lo contrario. La moda de los payasos siniestros o payasos asesinos ha dado la vuelta al mundo. Conoce más aquí.

Hoy nadie queda indiferente a la palabra payaso, pero no en buen sentido, sino todo lo contrario. La moda de los payasos siniestros o payasos asesinos ha dado la vuelta al mundo, sus apariciones en 40 estados de EE.UU ha dejado a muchas personas con mucho miedo, quizás aún no sabes muy bien de lo que estamos hablando, pero no te preocupes el Club Misterio te dejará al tanto de toda información y para que tengas cuidado si ves a un payaso por las calles.

¿Cómo empezó todo el miedo a los payasos?

Avistamientos de payasos latinoamérica

Todo empezó en Estados Unidos personas que se disfrazan de payasos para asustar a los demás, quiénes por lo general se aparecen en las noches, en lugares arbolados o lugares un poco solitarios, sin embargo no es todo, también se han empezado a parecer en estacionamientos o en carreteras persiguiendo a los autos que pasan por estos lugares.

Al principio era parte de una broma, pero hoy se convertido casi en una epidemia, ¿por qué lo decimos? Porque cada vez más existen adherentes quiénes se disfrazan de payaso y salen de noche para asustar de manera escalofriante a las personas, incluso algunos de estos payasos han portado armas blancas, lo que en Estados Unidos hace que esto sea un delito.

Los avistamientos de payasos no solo han sido en Estados Unidos, también en Canadá, México y Reino Unido y ahora último se sabe de dos casos de Payasos asesinos en Chile, uno en Valparaíso y otro en Rancagua.

Algunas escuelas en Estados Unidos han suspendido sus clases debido al miedo colectivo que estos payasos han causado con sus “bromas”. Pero esto en algunos casos ha ido mucho más allá, algunos de ellos se han escondido detrás de estos disfraces para realizar hechos delincuentes, así que lejos de parar esta moda, está llegando con mucha más fuerza y esto le dará una oportunidad a delincuentes para esconderse detrás de un disfrazas.

Hay una cuenta de Twitter llamada Clow Sightings (avistamiento de payasos) donde suben situaciones donde las personas se han encontrado con payasos.

Payasos asesinos en el mundo

Ha estas alturas algunos han decidido tomar justicia por su cuenta repercutiendo en violentas cacerías en estos sujetos disfrazados, ya varias personas han dicho que se formarán en grupo y empezarán a perseguir estos payasos, así que este asunto cada vez más se vuelve más serio.

¿Y tú qué piensas sobre esta situación? ¿le tienes miedo a los payasos? ¿qué harías si te encuentras en una situación cómo está? ¿crees que está bien lo que realizan estas personas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!