Actividad Paranormal Películas

Paranormal Activity: The Marked Ones / Actividad Paranormal: Los Marcados

Paranormal Activity: The Marked Ones conocido también como Paranormal Activity: Los Señalados en España, y Actividad Paranormal: Los Marcados en Latinoamérica. Es la quinta entrega de la franquicia de esta popular película, es dirigida por Christopher Landon.

Paranormal Activity película

La historia esta vez se centra en unos jóvenes mexicanos interpretados por Andrew Jacobs como Jesse Arista, Jorge Díaz como Héctor Estrella y Gabrielle Walsh como Marisol Vargas.

Jesse Arista es un jóven mexicano que vive con su familia en unos departamentos muy humildes en un barrio un poco peligroso, debajo de su departamento vive Ana una mujer muy extraña y que todos nominan “bruja”, ya que se cree que realiza ciertos rituales relacionados con la magia negra.

Un día Jesse y su amigo Jorge espían el departamento de Ana con una cámara y ven que la mujer está realizando un ritual, desde ahí una serie de eventos paranormales empiezan a sucederles a estos chicos y a las personas que los rodean.

La historia no difiere mucho de las otras cintas entregadas de Paranormal Activity, tengo que reconocer que en ciertos momentos si me causó un poco de miedo, ya que estar viéndola en una habitación sola y con la luz apagada puede producir ciertos temores.

La historia es muy parecida a las demás, cada vez que salen películas de Paranormal Activity, me gustaría que fueran con una trama diferente y por ende con un final inesperado, pero ciertamente a este punto, ya nada me sorprendente y creo que las ideas para seguir con la saga se están acabando.

Película de terror paranormal activity

 

El espectador siempre esperará más y no que se repita la misma historia una y otras vez, sin tener un tema más profundo. Tal vez lo que espero que sea tan impactante como la primera que llegó a muchas personas, una historia sin tanta fantasía de por medio que esta última entregó, alejándonos un poco de la realidad y creo que ahí está lo malo, la primera era algo que nos podía pasar a cualquiera una pareja con una cámara y de pronto cosas paranormales comienzan a suceder, esta vez la ficción va un poco más allá, poderes inexplicables que le pasa a un jóven, realmente es como si un chico de un día para otro comienza a convertirse en superhéroe, ya que tienes poderes sobrenaturales, como si fuera una película de ciencia ficción, realmente no era algo que esperaba. Tal vez ustedes tengan otro pensamiento. Se la recomiendo para que la comparen con las otras entregas y juzguen por ustedes mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!