Caso misterioso marioneta embrujada

Old Man, La Marioneta Viviente

¿Haz oído hablar sobre las muñecas poseídas? Hoy hablaremos de Old Man la marioneta embrujada. Jayne Harris investigadora de hechos paranormales grabó un impresionante video acerca de está marioneta.

Hola a todos, esperamos que hayan tenido alguna pesadilla que lo hayas hecho reflexionar durante estos días, sino han tenido alguna, tal vez con esta historia real que a continuación les contaremos tendrán una difícil de olvidar.

Ya les hemos hablado de varios muñecos embrujados, como Robert the Doll, o la Muñeca Japonesa Maldita, y hoy les presentaremos a nuevo amiguito, él no tiene nombre, solo se conoce como “Old Man” la marioneta embrujada, pero nosotros lo llamaremos la Marioneta viviente y ya sabrán porqué.

Old man puppet

La marioneta embrujada captada en video

La marioneta “Old Man” es conocida por muchos por un video que se volvió viral, donde se muestra nítidamente que se mueve. La grabación la realizó su dueña Jayne Harris y su marido, quienes tienen un vasto conocimiento en hechos paranormales. De hecho han investigado varios casos y tienen un lugar dónde guardan objetos embrujados y es ahí dónde fue filmado.

Según las investigaciones de Jayne esto fue lo que concluyó: Hace 17 años empezó a investigar este campo particular de lo paranormal (los juguetes embrujados), durante los años ha construido su conocimiento y experiencia. Ella y su esposo durante 11 años han ayudado a personas que aseguran tener problemas con casos paranormales.

En este caso particular con la marioneta, recibió un correo del dueño llamado John, pidiendo ayuda urgente. Él heredó el muñeco de su padre y desde que llegó a su casa tanto como él y su esposa experimentaron varios hechos paranormales muy significativos, lo que les llevó a creer que su casa estaba embrujada.

Marioneta embrujada Jayne Harris

John no solo experimentó hechos paranormales, también tenía pesadillas reiteradas y lo peor de todo fue que asegura que la marioneta lo quiso estrangular. Desde que se la entregaron a su nueva dueña, John y su esposa los sucesos paranormales se detuvieron.

Al igual que con todos los nuevos casos, la muñeca está actualmente bajo observación en una área de investigación en condiciones controladas con detección de movimiento, visión nocturna, termómetros, entre otros.

Una vez que se enteraron de la historia de la marioneta, Jayne y su esposo discutieron sobre la posesión de objetos, ellos no creen que la marioneta está poseída por una entidad malvada, de hecho no creen que el muñeco esté poseído en absoluto, sino más bien tiene un apego espiritual debido a las altas demandas de una sombra oscura que acecha alrededor de la marioneta.

Jayne ha realizado varias investigaciones a profundidad y también ha buscado evidencias, y una de estas es la más grande que tiene hasta hoy. Un video donde se muestra que el muñeco se mueve

Como investigadora paranormal, entiende que la evidencia puede ser subjetiva, así que cuando apareció esto, siguieron reuniendo evidencia porque existen muchas variables, para ella y su equipo es muy importante la calidad como la cantidad.

Muchos se mantienen escépticos a este suceso, otros en cambios creen con veracidad que “Old Man” la marioneta está embrujado y ¿tú qué crees? ¿Crees realmente que un espíritu puede tomar posesión de un juguete? o ¿será que todo sea productivo de nuestra imaginación?

Referencia

  • Spirit Girl, The top 5 most haunted dolls in the world. Para Paranormal360 [Revisado en Abril de 2017]

error: Content is protected !!