Nube de espuma cae de Marrueco

Nubes cayendo del cielo ¿Suceso paranormal?

Hace unos días las personas que estaban cerca de la localidad Marroqui de Doukkala (Marruecos) vieron frente a sus propios ojos como literalmente caían nubes del cielo, para ser más precisos, era “nubes de espuma”.

Nube de espuma cae de Marrueco

Este hecho insólito se produjo dos días después que los habitantes afirmaron que habían oídos extraños ruidos en la zona.

Las nubes tenían diferentes tamaños, que a parte de asombro incluso podría provocar miedo en las personas, ya que no se sabe cómo se produjo este extraño fenómeno.

Algunos científicos dicen que las nubes halladas tiene un carácter artificial, ya sea por una prueba de geoingeniería o la manipulación de tiempo meteorológico.

La verdad nadie la conoce, sin embargo si el ser humano es capaz de manipular deliberadamente estos hecho ¿Que se puede esperar más adelante? ¿Será realmente una intervención del ser humano o es un extraño suceso por el calentamiento global? La respuesta es solo tuya.

A continuación echa un vistazo al video que fue capturado por algunas personas en el momento preciso que este fenómeno se produjo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!