Nadie duerme en el bosque esta noche

Nadie duerme en el bosque esta noche: El nuevo slasher de Netflix

«Nadie duerme en el bosque esta noche», el nuevo slasher de Netflix y el primero de este género de Polonia.

Nadie duerme en el bosque esta noche una película de Netflix

“Nadie duerme en el bosque esta noche” es el nuevo slasher de Netflix y el primero de este género de Polonia. Con grandes expectativas muchas personas vieron este sangriento filme para pasar un momento de terror y suspenso ¿y tú ya la viste?

El primer slasher polaco

Este nuevo slasher dirigido por Bartoz M. Kowaiski, protagonizada por Julia Wieniawa-Narkiewicz, Michal Lupa y Wiktoria Gasiewska. Se estrenó exclusivamente en Netflix el 28 de octubre del 2020.

Principales personajes de la película

“Nadie duerme en el bosque esta noche”, trata sobre un grupo de jóvenes que llegan a un campamento debido a sus problemas con la adicción a la tecnología. En este lugar supuestamente aprenderán a estar alejado de dispositivos tecnológicos, no obstante, vivirán una pesadilla que tiene como protagonista a dos espeluznante asesinos con fuerza sobrenatural.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Estos dos asesinos escaparon desde su hogar, donde su madre los tenía encerrados en un sótano, sin embargo, un incidente ocasiona que estos dos monstruos salgan sin que nadie pueda detenerlos y ahora irán por sus víctimas.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Los jóvenes se deben separar en grupo y de esta forma van a explorar el bosque acompañados de una guía, no obstante, en la primera noche desaparece uno de ellos misteriosamente y luego comienza una cacería por parte de los dos asesinos contra los jóvenes. ¿Podrán los jóvenes escapar de estos asesinos? 

Opinión con spoiler sobre la película “nadie duerme en el bosque esta noche”

Nadie duerme en el bosque esta noche

La película sinceramente es muy entretenida, a qué me refiero es que no llegas aburrirte en ningún momento. Claramente hay escenas que son muy predecibles, no obstante, siempre quieres saber cómo se irá desarrollando.

Claramente entre más avanza la película, comienzas a darte cuenta que tiene influencias de varias películas de culto de terror, por ejemplo, “Viernes 13” (en inglés, Friday the 13th), incluso me atrevo a decir que también hubo guiño de la película “The Thing” o del clásico relato de terror «El color que cayó del cielo« (en inglés, «The Colour Out of Space«) escrito por H.P Lovecraft, ya que los hermanos que posteriormente se convierten en asesinos, se ven afectados por un meteorito que cae cerca de su casa, y desde el interior de este meteorito sale una extraña sustancia que se impregna en los cuerpos de los pequeños, convirtiéndolos literalmente en monstruos y con una fuerza sobrenatural.

Nadie duerme en el bosque esta noche

Los asesinatos claramente iban hacer el centro de atención de la película si es de género “slasher”, personalmente encontré que hubo unas escenas más fuertes que otras. Los personajes caen dentro de lo cliché, no obstante, encajan perfectamente en la película para mantener al espectador interesado en ellos.

Nadie duerme en el bosque esta noche personajes

Y como siempre te invito a que siempre es mejor a que tengas tu propia opinión respecto a películas que reseñamos aquí en el Club Misterio. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Canal de Youtube Club Misterio, constantemente estamos subiendo videos muy interesantes.

error: Content is protected !!