Luis Miguel la serie de Netflix

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel ¿dónde estará?

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel ¿dónde estará?. Hace años que todos nos hacemos esta pregunta, hoy hablaremos de todas las teorías que rodean de la desaparecion de Marcela Basteri.

Hola amigos, ¿cómo han estado? yo como siempre he estado investigando varios temas para Club Misterio, a raíz de que por estas semanas se estreno la serie de Luis Miguel quise realizar este tema; Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel ¿Dónde estará?

Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel ¿dónde estará?

Tengo que dejarles en claro, que solo expondré todo lo que ha acontecido durante estos años, y claro yo me inclino por una, no obstante, creo que uno nunca puede confirmar algo 100% sin conocer de primera fuente lo que sucedió.

Marcela Basteri, fue una actriz y modelo italiana, aunque no se ha encontrado material de su trabajo, fue esposa de Luis Gallego Sánchez conocido como Luisito Rey. Ella desapareció en 1986 tras viajar a Madrid para encontrarse con ex esposo, quien fue él mismo que le pidió que se encontrarán para que firmar unos documentos que autorizaban que Luis Miguel que por aquel entonces aún era menor de edad para realizar giras, aunque esto último fue desmentido por un familiar, ya que en realidad nunca fue necesario que ella firmara tales documentos, porque Luis Miguel ya tenía su manager, ¿entonces para qué Luisito Rey querría encontrarse con ella?

La última vez que fue vista en 1986 durante el concierto del cantante que ofreció en Argentina, luego como les mencioné ella volvió a su hogar por los problemas que tenía con su esposo, ya que se dice que estaba cansada de todo lo que había pasado y ya no podía más. Y como les mencioné la última vez que la vio su familia italiana fue cuando viajó para encontrarse con el padre de Luis Miguel, desde ahí se le perdió el rastro completamente.

La verdad sobre Marcela Basteri

Especulaciones tras la despareción de la madre de Luis Miguel

  • Estar en un centro psiquiátrico: Varios rumores dicen que está internada en un centro psiquiátrico y que incluso Luis Miguel lo sabe, y que la ha ido a visitar, pero ella está tan mal que nunca lo ha podido reconocer. Se dice que es un centro psiquiátrico de Italia.
  • Fue secuestrada: Algunas fuentes dicen que fue secuestrada en el momento que fue encontrarse con Luisito Rey, y que éste lo supo, pero no hizo nada para salvarla, y que incluso él podría haber estado involucrado en este secuestro para hacerla desaparecer.
  • Murió en un tiroteo: Este es uno de los rumores más fuertes y que muchas personas creen. Se dice que murió tras un tiroteo en una fiesta organizada por jefes del narcotráfico en Chihuahua (México) en el que está involucrado Arturo El Negro Durazno, el corrupto exjefe de la policía del Distrito Federal y amigo de Luisito Rey. El mismo hermano de Luis, Mario Gallego que fue por muchos años asistente personal del cantante, dice que Luis Rey tenía una relación de amistad con El Negro Durazno y que incluso que Luis había ofrecido a Marcela como sacrificio de intercambio como forma de pago.
  • Luisito Rey la mandó a matar: Otra de las especulaciones que se pueden encontrar es que el mismo Luis Rey la mando a matar para que no fuera un obstáculo con sus planes.
  • Que era una mendiga que se encontraba en Argentina: Hace unos días todos los medios se volvieron locos, dando esta noticia, una mujer que deambulaba por las calles de Argentina fue el blanco de los periodistas, al creer que era la madre de Luis Miguel. Muchas personas consideran que tenía un gran parecido físico, el video donde salió la mujer se hizo viral, y llego a las manos de Rubén Montes, quién asegura que es su hermano, quien creía que ella estaba muerta. Dijo que su hermana desapareció hace muchos años de la casa, tras una discusión y que jamás volvió y que toda la familia creyó estaba muerta, pero pudo reconocerla y está seguro que es su hermana, incluso un primo Marco Díez también la reconoció. La mujer se llama Honorina y su hermano espera reencontrarse pronto con ella. Así esta última teoría está totalmente descartada.

En YouTube hay mucho más información que ha salido últimamente, por ejemplo la tía abuela de Luis Miguel, dice que el cantante jamás quiso buscar a su madre, que ella le dijo que la ayudará a buscarla, pero el cantante la ignoró así que lo hizo por sus propios méritos.

Algunos periodistas aseguran que el único que sabe el verdadero perdadero de la madre de Luis Miguel, es el mismo Luis Miguel, y que tendrá sus razones para mantener todo en secreto y quizás algún día todo sea revelado. Por mientas solo nos queda ver la serie que de Luis Miguel que se está transmitiendo en Netflix, si es que quizás el temas es tocado con más detalles y se logre entender un poco más el gran misterio que siempre ha envuelto la vida del Luis Miguel.

Marcela Basteri y su misterio

Cuando empecé a investigar sobretodo este tema, me encontré con varias cosas, y existe un sinfín de especulaciones, sin embargo, siento que Luis Miguel tal vez debe saber algo que todos nosotros desconocemos y creo que por esto mismo también se alejó de su padre a parte de todo lo que le hizo, quizás hay algo oculto, un secreto muy oscuro. Se me hace extraño que con todo el dinero que tiene jamás haya buscado a su madre, quizás sí lo hizo pero por su cuenta, tal vez él saber lo que pasó verdaderamente el día que su madre se iba a encontrar con su padre.

De todo lo que investigué para mí (aunque no puedo estar 100% segura, ya que para eso uno debe conocer los hechos de primera fuente y aquí no hay) el padre estuvo involucrado de la despareción de Marcela Basteri. Con todo lo que leí, además todos sabemos que era un hombre agresivo, drogadicto, alcohólico y que lo que más le importaba era generar dinero, quizás su esposa era un obstáculo y tuvo que hacer algo ¿y tú que piensas? ¿cuál es tu teoría? ¿crees que algún día sabremos la verdad?

Recuerda que también te puedes suscribir a mi Canal donde hay una sección del Club Misterio, con más casos que tal vez te pueden interesar.

error: Content is protected !!