Manuel Bartual

Manuel Bartual ¿Por qué tiene a las redes sociales vueltas locas?

¿Quién es Manuel Bartual? ¿Todo lo que contó en su twitter es realidad o mentira? Si quieres saber la verdad Club Misterio te revela este gran misterio.

Manuel Bartual, Seguramente te estarás preguntando ¿Quién es? y ¿Cómo puede estar causando furor en las redes sociales sobre todo en Twitter? Pues bien, A continuación Club Misterio te lo aclarará. Él es un dibujante y guionista valenciano que durante sus vacaciones en Mallorca misteriosamente comienza a sufrir extraños sucesos. Una persona desconocida entra a su habitación del hotel, pierde su polera, encuentra mensajes de amenaza, entre otras cosas. Y todo esto lo va redactando a través de la red social Twitter, y muchas personas han comenzado seguir su cuenta por curiosidad.

Manuel Bartual afirma que un hombre entró a su habitación del hotel donde se encontraba hospedado y que al principio el tipo parecía normal, pero luego comenzó hablar de forma muy extraña y que a partir una serie de eventos extraños comenzaron a suceder. Todo fue contado por él mismo a través de su cuenta de Twitter.

El diseñador también asegura haber visto al hombre (que según él era idéntico a él) desayunando en el mismo hotel con la camisa que había perdido, y así va contando todos estos sucesos extraños misterios a través de cuenta de Twitter, donde tan solo en poco días ha ganado más de 100 mil seguidores para seguir todos estos acontecimientos.

Si pensaste esto podía ser una historia creada por Manuel, estás en lo correcto, un seguidor descubrió que en realidad estaba de vacaciones con toda su familia y que solo inventó la historia. Ya que su instagram del diseñador colocó una foto de él junto a su esposa e hijo, donde aseguró que había visto al tipo que lo seguía.

En realidad es cosa de que te metas a su cuenta de Twitter y verifiques por ti mismo que todo es una historia que creo él y que todo le salió muy bien, ya que ha ganado varios seguidores y muchos ya lo conocen, incluyéndote a ti que estás leyendo esto.

error: Content is protected !!