mandy muñeca maldita

Mandy la Muñeca Maldita

Si creías conocer a todas las muñecas poseídas, hoy te presentaremos a Mandy la muñeca maldita.

Hoy les vamos hablar de Mandy una muñeca que según las personas que han estado cerca de ella, aseguran que está maldita. En otras ocasiones en Club Misterio, les hablamos de la muñeca embrujada de Ebay o de la misteriosa historia de Robert, que también son historias muy escalofriantes y hoy seguiremos con la misma temática.

Mandy a diferencia de Annabelle es menos terrorífica, sin embargo, también tiene una historia que necesita ser escuchada y reflexionar sobre los espíritus que poseen a los juguetes. En 1991 Mandy fue donada al Museo Quesnel, por su dueña Miranda.

juguetes poseidos

Su dueña tuvo que tomar esta decisión, ya que no podía continuar con los acontecimientos paranormales que pasaban en su hogar. Ella asegura que mientras dormía escuchaba a un bebé llorar, y cada vez que iba a ver encontraba a Mandy y las ventanas abiertas, estos episodios se repitieron en varias ocasiones y Miranda simplemente no pudo más.

Miranda dijo que los llantos se detuvieron desde que Mandy se fue, en realidad nadie sabe bien el origen de esta muñeca y cómo es que obtuvo sus poderes. Algunos de estos hechos paranormales han sido experimentados de primera mano por el personal del museo quienes trabajan hasta tarde.

Mandy la muñeca maldita

Cuando Mandy llegó por primera vez fue colocada a la entrada del museo, sin embargo, muchas personas se quejaban de que sentían sensaciones incómodas, algunos aseguraban que Mandy los seguía con la mirada, o que podía ver una risa maléfica, incluso otros decían que cambiaba de posición. Así que fue colocada en la parte posterior de la tienda con otras muñecas del museo, que fueron luego encontradas con daños.

Algunos creen que Mandy es el espíritu de una niña que supuestamente murió mientras sostenía a esta extraña muñeca y que solo se siente abandonada. En la fotografía de Mandy notarás un peluche de una ovejita, ésta fue traída por uno de los comisarios para que Mandy no se sintiera sola, una mañana al abrir el museo uno de los empleados encontró la ovejita en el exterior de la vitrina.

Referencia

  • Spirit Girl, The top 5 most haunted dolls in the world. Para Paranormal360 [Revisado en Abril de 2017]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!