The Lizzie Borden House

Los 5 lugares más embrujados de Nueva Inglaterra

Los 5 lugares más embrujados de Inglaterra que debes conocer. Se dicen que son los lugares con más extraños sucesos paranormales.

Hola a todos ¿cómo han estado? hace unos días les compartí una entrada acerca de los 5 lugares más embrujados de Ohio y hoy les hablaré sobre los 5 lugares más embrujados de Nueva Inglaterra. ¿Te atreverías a visitar algunos de los siguientes lugares con actividad paranormal?

Los 5 lugares más embrujados de Nueva Inglaterra

1. Three Chimneys Inn

Lugar: Durham, Nuevo Hampshire

Los lugares más embrujados de Londres

Originalmente esta posada fue construida como una granja en 1649 y desde ahí ha sido perseguida por fantasmas. Se rumorea que el primer dueño de la posada tuvo una hija llamada Hannah, que se ahogó en el río Oyster. En la actualidad, los visitantes y los empleados de la posada suelen reportan actividades paranormales; objetos que se pierden y puertas que se cierren y abren solas. Además de extraños ruidos en cuartos vacíos y levitación de la cristalería.

Se dice que el espíritu de Hannah se ha quedado en esta vida y le gusta jugar con los invitados y el personal.

2. Emily’s Bridge (El puente encantado de Emily)

Lugar: Stowe, Vermont

El puente encantado de Emily

Este puente es conocido porque muchas personas reportan extraños sucesos paranormales. Este puente se llama Emily debido al fantasma que atormenta a toda persona que pase por él. Las circunstancias de la muerte de Emily son inciertas, algunos dicen que se ahorcó después de haber sido abandonada por un amante, otro que se cayó mientras montaba un caballo, no obstante, los rumores de que fue perseguida por un acosador en el puente ha persistido desde 1968.

¿El mejor momento para ver si esto es verdad? Estaciona tu coche en el puente entre las 12:00 A.M y las 3:30 A.M, se dice que puedes escuchar pasos, gritos de una muchacha e incluso puedes encontrar marcas de rasguños en tu coche.

3. Bridgewater Triangle (Triángulo de Bridgewater)

Lugar: Bridgewater, Massachusetts

Triángulo de Bridgewater

El triángulo de Bridgewater se extiende alrededor de 200 millas cuadradas e incluye puntos como el Pantano de Hockomock y el Hospital Estatal de Taunton. Se dice que hay mucha actividad paranormal en este sitio, los visitantes han reportado avistamientos de Pie Grande (Bigfoot), OVNIs, Fantasmas Reales, entre otras cosas más. ¿Y tú serías capaz de visitar este lugar por la noche?

4. The Lizzie Borden House (La Casa Lizzie Borden)

Lugar: Fall River, Massachusetts

The Lizzie Borden House

No te recomiendo que te quedes solo en esta casa, ya que es la antigua casa de Lizzie Borden, una mujer de Fall River acusada de asesinar a su padre y a su madrastra con un hacha en 1892.

Muchos huéspedes han informado de avistamientos de fantasmas, así como descubrir misteriosos arañazos a través de sus cuerpos. (Hasta ahora este lugar es el que más miedo me ha dado de los que les estoy contando).

5. Bowman House (Casa de Bowman)

Dónde: Cuttingsville, Vermont

Los 5 lugares más embrujados de Inglaterra

Se rumorea que John P. Bowman construyó esta mansión victoriana como una casa de verano para su familia, sin embargo, su esposa y sus dos hijas murieron antes de que pudieran disfrutarla. Él abrumado y hundido en la depresión permaneció en la casa, oculto con la esperanza de volver a ver su familia entre los muertos. Finalmente murió en 1891, pero algunos dicen que su familia sí llegaron a la casa después de todo.

Los visitantes informan que vieron una aparición de una mujer fantasmal que vagaba por la casa y oían a un bebé llorando y no todo eso sino también la sensación de que alguien lo estuviera observando en la parte superior de la escalera.

¿Conocias algunos de Los 5 lugares más embrujados de Nueva Inglaterra? ¿Te atreverías a visitar algunos de ellos y pasar una noche en ese lugar? Cuéntame tu opinión acerca de todos estos lugares.

error: Content is protected !!