Como identificar una posesión demoníaca

Los 5 casos más escalofríantes de posesión demoníaca

Todos alguna vez hemos escuchado acerca posesiones de espíritus malignos a personas inocentes. Para muchos estas situaciones la relacionan con trastornos psicológicos, o bien, que las personas solo inventan estas historias para hacerse famosas y que todo forme parte de un espectáculo, sin embargo existen historias de la vida real que no tienen explicación y que no existen evidencias sólidas para refutar los siguientes casos.

Como identificar una posesión demoníaca

¿Verdad o mito? Las posesión demoníacas no se hacen esperar

1. Clara Germana Cele

Posesiones demoníacas

En 1906 Clara Germana una estudiante cristiana de 16 años, se encontraba en la Misión de San Miguel, en Sudáfrica. Se dice que esta chica realizó un pacto con Satanás y desde ahí empezó a tener comportamientos muy extraños, desde gemidos, fuerza inhumana, repulsión a los objetos religiosos, incluso se dice que pudo levitarse. También empezó hablar otros idiomas que jamás había estudiado, como alemán francés y polaco. Las monjas que estaban con ella en la misión llamaron a dos sacerdotes para exorcizar el demonio que la había poseído. Se dice que tal era su fuerza que incluso trató de estrangular a uno de los sacerdotes, sin embargo tuvieron éxito después de dos días. Cientos de personas dan testimonio de su levitación.

2. Arne Cheyenne Johnson

Arne Cheyenne Johnson posesión demoníaca

En 1981 Johnson y Debbie Glatzel estaban limpiando su nueva propiedad cuando su hijo David se encontró misteriosamente con un anciano que maldijo a su familia. Poco después, el pequeño comenzó a experimentar visiones demoníacas que querían robar su alma, según lo que él testificaba. Luego de un tiempo empezó a mostrar signos de golpes por el supuesto demonio, Johnson y Glatzel llamaron a los “demonólogosEd y Lorraine Warren quienes les dijeron que había sufrido por mucho tiempo burlas y acoso por entidades desconocidas. Tiempo después, Arne Cheyenne Johnson, ya de edad adulta, asesinó a su casero en Connecticut. Fue llevado a juicio y fue declarado culpable de asesinato en primer grado.

3. Anneliese Michel

El caso demoniaco de Anneliese michel

La historia de Michel ha sido la base de varios relatos de ficción, inlcuyendo la película de terror “El exorcismo de Emily Rose (2005)”. Esta joven católica fue diagnosticada con epilepsia del lóbulo temporal a los 16 años de edad, luego fue tratada en un hospital psiquiátrico por problema de salud mental. Tres años después Michel se quejaba de ver demonios, quienes le decian que iban a ir al infierno. Alrededor de 1973 experimentó varios episodios suicidas, también comportamientos extraños como comer insectos, rechazar objetos religiosos, se dañaba a sí misma, incluso en uno de estos extraños comportamiento bebió su propia orina. Si bien la familia se negó a un exorcismo, Michel convenció a un obispo local para que le practicara un ritual en secreto en 1976. Después de casi 70 exorcismos en 10 meses, apareció en su propia casa deshidratada y con desnutrición y los sacerdotes fueron condenados por homicidio involuntario.

4. Los niños de Latoya Ammons

Los niños de Latoya Ammons

Latoya Ammons se acababa de mudar a un nuevo hogar con sus tres hijos y su madre, todo parecía normal hasta que un día un enjambre de moscas aparecieron en la ventana, situación que era rara, ya que estaban en pleno invierno y estos insectos no aparecen en esa temporada. Poco después Ammons comenzó a escuchar sonidos muy extraños y visualizar sombras en la casa. Las cosas se empezaron a intensificar cuando su hija de 12 años de edad comenzó a levitar y los otros niños no tardaron en mostraran signos de posesión. En ocasiones los niños tuvieron que ser llevados al hospital porque aparecieron con graves heridas, desafortunadamente el departamento de servicios de niños de Indiana se llevaron a los hijos de Ammons porque sospechaban de abuso, sin embargo el capitán de la policía local testificó que su historia era verdadera luego de numerosas visitas al hogar.

5. Anna Ecklund

Película Anna Ecklund

Eklund era una devota al catolicismo, sin embargo al momento de cumplir 14 años de edad comenzó a comportarse de manera extraña: no podía ir a la iglesia, no toleraba los objetos sagrados y realizaba obscenidades sexuales. En 1912 fue exorcizada parecía que este ritual había tenido éxito, sin embargo fue nuevamente poseída, esta vez por varias entidades, incluyendo a la de Judas Iscariote. Los sacerdotes afirmaron que su padre Jacob y su tía practicaban brujería y que maldijeron a Anna. Fue llevada a un convento en Earling, Iowa en 1928 para otro exorcismo, donde entre dientes escupió, levitó, subió paredes, hablaba y comprendía otros idiomas. Después de 23 días y 3 exorcismos completos, Ecklund fue libre de los demonios.

Aunque no lo creas hasta el día de hoy se siguen documentando casos de posesión, donde la realidad y lo sobrenatural se debaten y tú ¿qué crees? ¿crees en la existencias de estas fuerzas demoníacas?

Referencia

  • Occult it musseum, 5 More terrifying true-life cases of demoniac possesion. Para Theoccultmuseum [Revisado en Octubre de 2016]

1 thought on “Los 5 casos más escalofríantes de posesión demoníaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!