la verdadera historia de la bruja de bla

La verdadera Historia de La Bruja de Blair

Hoy conocerás la verdadera historia de la bruja de Blair, el escenario de varios acontecimientos misteriosos Burkittsville y el bosque de Black Hills.

Hola ¿cómo han estado? hoy les hablaremos de un tema popular, sin embargo, puedes desconocer algunos detalles y siempre es bueno conocer diferentes fuentes para empezar a formarse su propia opinión. La Bruja de Blair es una historia que debes conocer si te gustan los casos de misterios y paranormal. Hoy en el Club Misterio te contaremos algunos detalles que tal vez desconocías.

la verdadera historia de la bruja de bla

El Proyecto de la Bruja de Blair, fue una película que se estrenó en el año 1999 y desde ahí se convirtió en un clásico del cine de terror, sobretodo fue la pionera en el metraje encontrado (found footage en inglés), nadie quedó indiferente con esta trama que capturo desde un principio a todo espectador, ya que la puesta en escena era diferente a lo que estabamos acostumbrados. La película se basa en leyendas y en hechos reales que convierte que el miedo sea aún mayor.

La verdadera historia de Elly Kedward

Todo tuvo su inició en febrero de 1785 Elly Kedward fue acusada de brujería por los habitantes del pueblo de Blair, ya que se dijo que llevaba a los niños de este lugar hasta su casa para sacarle sangre y realizar rituales satánicos. Los niños la acusaron con sus padres y ellos tomaron medidas en seguida, se basaron el las leyes locales del pueblo y la desterraron del pueblo.

Se dice que la amarraron a una carretilla y la abandonaron a su suerte en pleno invierno, nadie sabe si murió en ese lugar o le pasó otro acontecimiento. Existen otras fuentes que afirman que su destierro fue aún más macabro, que las personas que la llevaron al bosque abusaron de ella reiteradas veces, cortaron su cuerpo e incluso la obligaron a que marcara los árboles con su sangre.

Conoce la verdadera historia de la bruja de blair

Supuestamente ella murió en el bosque de Black Hills, no obstante, en noviembre de 1786 con la primera nevada, un acontecimiento misterioso caería sobre el poblado, la hija del magistrado del pueblo, el mismo que había condenado a Elly Kedward, desapareció. Pero esto no termina aquí, unas semanas más tardes él también desapareció sin dejar rastro alguno. Al finalizar el invierno casi la mitad el pueblo había desaparecido, así que los que restantes tomaron sus cosas y abandonaron este pueblo porque temían por sus vidas y estaban seguros que Elly Kedward estaba detrás de todo esto.

En 1824 se fundó el poblado de Burkittsville donde antes estaba el pueblo de Blair, las personas que llegaron a ocupar este lugar no tenían idea de lo que había pasado años anteriores donde hoy sería su hogar, no obstante, la oscuridad volvería a caer en este pueblo. Se dice que varios habitantes vieron una mano de una mujer desparecer en Tappy East, el río que cruzaba la localidad. Tras este suceso tan extraño varios pobladores acudieron a este lugar, pero el precio fue alto, Eileen Treacle una pequeña de tan solo 10 años se sumergió en el río y jamás se pudo recuperar su cuerpo.

El oscuro pasado de Blair siguió más presente en este pueblo y en 1866 despareció una niña de 8 años, así que enviaron a varios grupos de rescate en su búsqueda. Finalmente la menor regresó al pueblo por sus propios medios a su casa, uno de los grupos de rescatistas no volvió aparecer, pero lo peor estaba por venir, sus cuerpos fueron encontrados unas semanas más tardes en Coffin Rock, en el bosque  de Black Hills. Sus cuerpos estaban colocados en forma de pentágonos y atados entre sí de pies y manos, además estaban totalmente destripados.

¿Existen en realidad la bruja de Blair?

Otro acontecimiento extraño y macabro tuvo lugar entre 1940 y 1941, siete niños desparacieron y nadie sabía nada sobre ellos, buscaron infinidades de veces sin tener resultados, pero un ermitaño llamado Rustin Parr, que vivía en una ruinosa cabaña en las afueras del pueblo, confesó su delito gritando en un mercado la frase «Por fin he terminado» fue detenido, juzgado y condenado a la horca, no obstante, antes de morir dijo algo que quedaría en la mente de todos. Una mujer anciana lo había obligado a realizar este acto tan macabro, contó que se le parecía constantemente y no lo dejaba en paz. ¿Verdad o Mentira? Nunca lo sabremos, pero de algo si estamos seguro este pueblo esconde algo macabro y desconocido.

Desaparecidos en el bosque de Black Hills

En 1994 Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams, tres estudiantes que pertenecían a la Universidad de Montgomery, decidieron realizar un documental sobre Elly Kedward, para esto se dirigieron a Burkittsville, tras interrogar a varias personas, les llamó la atención una declaración, Mary Brown una anciana que según los pobladores era una demente, les afirmó que ella había visto a la bruja de Blair cerca del riachuelo de Tappy East. Según esta mujer, la bruja de Blair era un ser muy extraño, tenía forma de un ser humano, sin embargo, tenía rasgos de animales, sus brazos estaban llenos de pelos largos y sus piernas también.

Los estudiantes sin saber lo que les esperaba se adentraron al bosque de Black Hills, su objetivo principal era ver si la bruja de Blair realmente existia, pero su destino sería otro, desaparecieron y jamás fueron hallados. La policía solo encontró el auto de Joshua Leonard aparcado en la carretera. Fueron declarados como desaparecidos, sin saber nada de ellos durante un año, un estudiante de antropología que estaba realizando una excursión halló en una vieja cabaña una mochila que tenía cintas, video casetes y una cámara de video Hi-8, además de un cuaderno de notas de Heather Donahue. Estas pertenencias fueron entregadas a la policía y ellos confirmaron que efectivamente todo esto pertenecía al grupo de estudiante que había desparecido hace un año.

El proyecto de la bruja de Blair

Los padres de los jóvenes reclamaron las pertenecían, pero la policía solo les entregó una parte, solo mencionaron que tal vez fueron parte de un ritual satánico.

Todos estos hechos dieron vida a la película «El proyecto de la Bruja de Blair», existen dos películas más aparte de ésta, pero les aseguro que no da tanto miedo, pero les sugiero que la busquen, tal vez tengan otra opinión al respecto.

Y cómo siempre ¿ustedes que opinan de todo esto? ¿Serían capaz de entrar al bosque de Black Hills? ¿Tienen algún otro dato que se desconoce? Gracias por leer esta entrada y recuerda Compartir con tus amigos y si tienes alguna historia paranormal que contar nos encantaría saberla. Que tengas lindas pesadillas.

 

 

error: Content is protected !!