La Niñera (the babysitter) de Netflix

La Niñera (The Babysitter) de Netflix

Ya se acerca Halloween 2017 y Netlfix lo sabe, por ende, ha empezado a estrenar varias películas entre ellas, La Niñera (The Babysitter) de Netflix. Una película un poco diferente, ya que es una comedia de terror protagonizada por Judah Lewis (Cole) y por Samara Weaving (Bee).

La Niñera (The Babysitter) de Netflix

La Niñera (the babysitter) de Netflix

 

La película se centra en Col, un adolescente que tiene una personalidad muy introvertida que sufre de bullying, a pesar de su edad, es cuidado por una niñera muy sexy llamada Bee. Cole y Bee se llevan muy bien, no obstante, una noche  el chico descubre toda la oscura verdad que escondia su niñera.

Su niñera forma parte de un culto satánico, cuando descubre esto comienza toda una serie de eventos extraños mezclados con momentos cómicos. No es la gran película, pero te divertirá, ya que caricaturiza a personajes de películas de terror.

Babysitter la película en netflix

La Niñera (The Babysitter) de Netflix es una película «tonta», pero te sacará más de una sonrisa con todos sus personajes y sus típicas características de películas de terror y las graciosas situaciones que el protagonista se ve enfrentado.

Para este Halloween 2017 te la recomiendo para que pases un rato agradable solo o con tus amigos. Pero si quieres ver algo más serio te recomendamos películas de terror para halloween 2017, estoy segura que habrá una que te interese.

Recuerda visitar el Club Misterio de forma constante, ya que todos los días estamos actualizando las noticias de misterios, terror, paranormal y ciencia.  Cuentanos que películas son las que más te interesan, aquí puedes ver más recomendaciones películas de terror psicológico.

error: Content is protected !!