La Niebla serie de neftlix

La Niebla – Serie de Netflix

Reseña de La Niebla serie de Netflix «La Niebla» basada en la novela «The Mist» del gran escritor del terror Stephen King, además mi opinión personal.

Si te gustan los libros de Stephen King, no puedes perderte «La Niebla» (This Mist, en inglés), es una serie de Netflix que se basa en la novela de éste gran escritor. Hoy te contaré una pequeña reseña y una opinión personal, así que vamos a empezar con La Niebla serie de Netflix.

La Niebla serie de neftlix

¿Dé qué se trata La Niebla serie de Netflix?

El terror clásico se apodera de la pantalla de Netflix de la mano de la novela de Stepehn King «La Niebla». La historia nos cuenta en lo que se ve enfrentado un pueblo de Maine, de repente aparece de la nada una niebla que comienza a envolver todo el lugar.

Luego de este suceso tan extraño los habitantes empezarán a vivir extraños sucesos paranormales, pero no solo se centra en la niebla en sí, sino más bien en lo que puede llegar a convertirse la propia gente cuando los ponen en situaciones límites, sobre todo cuando quedan encerrados en grupos en lugares y tienen que tratar de convivir y sobrevivir.

¿Qué me pareció «La Niebla» la serie original de Netflix?

Sinceramente es una serie que tiene muchos cliché, los personajes que nunca pueden faltar, el policía, el sacerdote, la tipa protectora, entre otros. El primer capítulo es muy lento, tal vez para algunos demasiado, pero ya después del seguno episodio la serie comienza a tener más ritmo.

Tengo que dejarles en claro que no he leído el libro, pero lo buscaré porque siempre hay cosas que cambian. La Niebla es la protagonista desde el primer momento, no obstante, a medida que se desarrolla la historia nos damos cuenta que pasa a un segudo plano y todo se comienza a enfocar en las personas que sinceramente para mí, ellas son el peligro.

Reseña de La Niebla la serie de netflix

Ya que La Niebla llega al lugar se ven obligados a refugiarse en lugares encerrados sin poder salir y aquí es donde todo comienza, nos demuestra que los seres humanos pueden llegar a convertirse en monstruos y en un peligro peor que la hay fuera. Comienzan a surgir problemas personales, envidia, traiciones, dominación y claro la propia lucha por la supervivencia.

Sinceramente es una serie un poco aburrida, le falta suspenso, acción y sobretodo que uno pueda simpatizar con agún personaje.

Los supuestos «héroes» no me convencieron, al contrario me generaban cansancio de tan solo verlos. Sentía que todos están demasiado forzados y no lograba poder querer alguno, en realidad es una serie muy relajada, con un trama bastante simple, dejando una vez más a los seres humanos como unos monstruos (eso sí me hizo pensar bastante).

Creo que lo que más me gusto fue el hecho que nos demuestra que el ser humano puede ser realmente la amaneza misma en su fan de querrer sobrevivir es capaz de todo, incluso de matar al que tiene a lado, no existen sentimientos valores, en realidad nada.

Si quieres ver más programas parecidos a esto te dejo la recomendación de películas de terror psicológico, y gracias por pasar a visitar el blog y recuerda regresar.

error: Content is protected !!