Janice Poole y bebé la muñeca poseída

La Muñeca Embrujada de Ebay

Bebe la muñeca poseída que fue comprada por Janice Poole en el sitio we ventas online Ebay. ¿Crees en los objetos encantados?

He leído mucho sobre muñecas encantadas y siempre encuentro algo nuevo que me sorprendente y que me deja pensando si en verdad será cierto o no. Esta es la historia de Bebe la muñeca poseída que fue comprada por la famosa red de compras Ebay. Así que si eres de las personas que les gusta conocer sobre temas sobrenaturales y misterios esta nueva entrada te encantará.

Bebé la muñeca poseída

Bebe la muñeca poseída

Bebe fue comprada por internet, específicamente a través de la tienda online Ebay, por un investigador paranormal y colector de muñecas Janice Poole. Janice decidió comprar a Bebe para añadirla a su colección de 25 muñecas de diversos lados, no obstante, cuando Bebe llegó a su hogar junto a sus otras muñecas, pasó algo muy extraño, la atmósfera del ambiente era totalmente diferente.

Janice hizo muchas afirmaciones acerca de una presencia en la casa desde la llegada de Bebe, por ejemplo, se sentía observado en varias ocasiones escuchó puertas cerrarse y risas por la casa. Por esto Jenice decidió bendecir la casa con agua bendita, pero las cosas solo empeoraron.

Janice Poole y bebé la muñeca poseída

 

Un día después de oír ruidos en su ático, fue a investigar, encontró a la muñeca jadeando y luego se calló, además recordó que en un estado sueño, vio a un hombre alto pasar por ella y luego desapareció en una habitación, y al abrir está habitación visualizó claramente a una niña muerta que sosteía a Bebe en sus brazos, cuando se acercó Bebé yacía en el suelo, Janice prometió mantener a la muñeca a salvo, mientras buscaba a la niña en su visión.

Aunque no se han encontrado ninguna prueba para respaldar estas afirmaciones, Janice piensa que los objetos embrujados siempre entregan una nueva experiencia y pueden cambiar nuestros puntos de vista y afirma que Bebe le mostrará al mundo que realmente es una muñeca encantada.

Referencia

  • Paranormal360, The top 5 most haunted dolls in the world. Para Paranormal360 [Revisado en  diciembre de 2016]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!