Robert historia de terror

La misteriosa historia de Robert The Doll

¿Cuántos de ustedes aún tienen un juguete desde niños? ¿Has tenido algún muñeco o muñeca? ¿Sientes que no estás solo, que alguien te observa en tu habitación? Tal vez no lo estás, ya que muchas veces nuestros juguetes pueden estar poseídos por almas y nosotros no lo sabemos. Ignoramos pequeños ruidos, las cosas de tu habitación no las encuentras, pero crees que fue descuido tuyo, pero qué pasa si te digo que no fue tu culpa, alguien más está ahora mismo o estuvo en tu habitación.

¿Cuál de tu juguetes esconde un misterioso y oscuro pasado?

el misterioso caso de Robert The Doll

La historia que les contaré a continuación se trata de unos de tantos muñecos que han tenido una maldición, un alma se encuentra en ellos para atormentar la vida de la persona que lo posee. Tal vez tengas suerte y no eres dueño de un muñeco con un demonio, sin embargo, no todos tienen la misma suerte.

Esta es la historia de Robert The Doll, también conocido como Robert, El muñeco embrujado. Fue la inspiración que tuvo la famosa película “Child Play”, tal vez no te suena con este título, pero es ese muñeco que ha mucho le quitó el sueño: “Chucky”. Además en el 2015, salió una película de terror titulada “Robert, The Doll”, basada en hechos reales, donde se cuenta la experiencia de la familia que vivió con este muñeco.

El hijo Robert Eugene Otto (Gene) vivía con sus padres en una hermosa casa, su situación financiera era muy acomodada, tenían sirvientes a su disposición y es aquí donde surge la primera hipótesis de donde provino el muñeco, se dice que los sirvientes practicaban brujería y que uno de ellos le regaló el muñeco a Gene, no obstante, existe otra hipótesis que dice que su abuelo se lo regaló para el día de su cumpleaños y que lo trajo de Alemania. Sea cual sea la verdadera historia, solo estamos seguro de algo, Gene recibió un muñeco embrujado.

Gene bautizó al muñeco con su mismo nombre Robert, desde el primer momento que llegó a sus manos, jamás se separaban, eran uno solo, como cualquier niño tenía amigos imaginario, así que sus papás no notaron nada anormal, hasta que empezaron escuchar una voz, una voz que no era la de su hijo en la habitación de éste, cuando entraban solo estaba Gene y su muñeco ¿Quién más pudo hablar con Gene? ¿Por qué habían dos voces?

Robert el muñeco embrujado

Cosas extrañas comenzaron a empezar en la casa de los Otto, se escuchaban risas, pisadas, los vecinos aseguraban ver a Robert por la ventana cuando no había nadie, incluso algunos decían que lo veían como si caminara. Muchos empezaron a tener miedo por esto mismo las visitas a la casa de los Otto comenzaron a disminuir.

La situación comenzó ir más lejos, por las noches Gene despertaba a su padres con gritos de terror, ellos llegaban y veían todos los muebles volcados y Gene solo decía “No fui yo, fue Robert”, el muñeco siempre estaba a los pies de la cama de Gene.

Las travesuras comenzaron aumentar en la casa, todo se estaba saliendo de control hasta que los padres decidieron dejar al muñeco en ático olvidado. Pero la historia no terminó ahí, cuando los padres de Gene murieron, éste heredó la casa, y se mudó con su esposa, ya que él era pintor y necesitaba un lugar más amplio para trabajar, cuando subió al ático se encontró con su antiguo amigo, Robert.

El vínculo entre ellos volvió a nacer, no obstante, la esposa al poco tiempo empezó a sentir una atmósfera desagradable, escalofriante, no se sentía segura, de hecho, ella testifica que Robert la miraba con maldad y esto le provocaba mucho miedo, comenzaron otra vez las situaciones inexplicable o mejor dicho paranormales.

Gene Otto murió en 1972 y su esposa no dudó ningún momento en vender la casa con el muñeco incluido en el ático.

La historia se repite una vez más

El muñeco embrujado Robert The Doll

Al pasar unos años una nueva familia llegó a este hogar, su hija de 10 años encontró a Robert y se adueñó de él, no obstante, Robert extrañaba su antiguo dueño y su nueva acompañante no le agradaba para nada, por esta razón comenzó a torturarla.

La pequeña tenía pesadillas reiteradas y decía que el muñeco trataba de matarla por la noche, después de años pasado este accidente la mujer ya mayor seguí asegurando que todo esto siempre fue cierto.

En la actualidad Robert, The Doll, se encuentra en el museo Fort East Martello, donde puedes apreciarlo con su traje de marinero. Se dice que si quieres tomar una foto de él, debes pedirle permiso, si ves que su cabeza se mueve un poco, entonces es señal que accedió, sin embargo, si no ves ninguna reacción, es mejor que te abstengas o una maldición puede caer sobre ti y tu familia. Si no crees, en el mismo museo, hay infinitas cartas pidiéndole a Robert que levante la maldición.

¿Y tú qué crees? ¿tienes algún muñeco que sientes que te observa por la noche? Si es así ten cuidado porque tal vez existe alguien en su interior.

error: Content is protected !!