Prototipo abc: Alien Big Cats. El misterio de Gran Bretaña

La extraña desaparición de los gatos: Alien Big Cats

El extraño caso de Gran Bretaña, los felinos con gran tamaño que atacaron ganados, gatos y más. Denominados Alient Big Cats o el prototipo de ABC.

A mediados de 1976 en Gran Bretaña la gente fue golpeada hasta el cansancio por uno de los veranos más calurosos registrados durante muchos años. Los suministros de agua llegaban peligrosamente cerca de acabarse por completo.

Afortunadamente este escenario tan abrumador no llegó a pasar a mayores y el clima volvió a la normalidad. Ese mismo año algo muy misterioso e inexplicable sucedió.

Extraños sucesos: Alien Big Cats

Alien Big Cats

En 1976 algo muy peculiar se produjo en la parte suroeste del país, como apunta Jonathan Downes, el conocido criptozoólogo y director del centro para la Zoología Forense de Gran Bretaña. De hecho Downes no vivía muy lejos de donde ocurrió la perturbadora actividad que hoy te contaremos.

Los gatos estaban desapareciendo de Redruth, Falmouth y Penryn durante el verano, según un representante de la Cat’s Protection League. Un gran número de gatos están faltaban en sus hogares, el portavoz afirmó que tal vez estaban siendo vendidos a viviseccionistas.

Según Downes los gatos son una de las criaturas más fáciles de mundo para criar y era extraño que en los hogares estuvieran desapareciendo sin dejar rastro alguno, y si eran viviseccionistas los que estaban adquiriendo a los gatos sería muy fácil para una organización como ésta sin tener la necesidad de infringir la ley y es muy improbable exigieran un número particularmente grande de tales animales.

Jonathan Downes
Jonathan Downes

Y es casi seguro que cualquier hospital, laboratorio de investigación o empresa química que valga la pena compraría sus animales de experimentación de proveedores acreditados y no del tipo de carácter sombrío que intentaría ganarse la vida robando o comprando ilegalmente estos animales.

Downes también explica de forma astuta que la avalancha de desaparición de gatos con toda seguridad tiene una explicación diferente. Él explica que es un hecho bien conocido que el número de gatos desaparecidos aumenta de acuerdo con el número de avistamientos de prototipos de ABC.

Estos son conocidos como gatos de gran tamaño y se desconoce de donde provienen, algunos creen que son productos de cruces naturales de distintos tipos de grandes felinos y otros piensan que podrían ser animales creados a través mediante ingeniería genética y son denominados como «Alien Big Cats». Es así como estos felinos ABC podrían alimentarse de sus primos más pequeños y domesticados

¿Podrá ser esto posible? ¿Realmente podría existir un animal que anda suelto por ahí creado de forma genética? ¿El chupacabra vendría siendo uno de estos animales?

Referencia

  • Nick Redfern, The mystery of the missing cats. Para Mysterious Universe [Revisado en Abril de 2017]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!