La Aparición película de terror

Reseña: La Aparición Suspenso Sobrenatural

La Aparición es una película de terror que se inspira en el famoso experimento de Philip Aylesford.

Pronto se acerca Halloween y debes tener varios películas preparadas para esas noches de miedo junto a tu amigos y hoy en el Club Misterio te hablaremos de la película La Aparición, de género suspenso sobrenatural. Recuerda visitarnos todos los días porque te entregaremos reseñas de películas escalofríantes que no querrás estar solo.

Cuando jugar con el más allá no es broma

La Aparición película de terror

La Aparición es una película de Estados Unidos de género suspenso sobrenatural el año 2012, fue escrita y dirigida por Todd Lincoln. Sus protagonistas fueron Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton, Juliana Guill y Ric Gómez. La trama gira entorno a un grupo de estudiantes universitarios quienes después de la muerte de uno de sus amigos, deben enfrenterarse con fuerzas sobrenaturales que ellos mismos invocaron tratando de demostrar que los fantasmas sí existen, no obstante todo salió mal y ahora lo que despertaron va atrás de ellos. La película tuvo un poco de inspiración en el experimento del famoso Philip Aylesford que se llevó a cabo en el año 1974.

La Aparición, Opinión Personal sobre la película

La película es una más del montón, no logra que el espectador se sienta atemorizado, incluso tiene varios cliché que no te sorprenderán, a modo personal existen otras mejores. La crítica fue muy dura con este trama, la clasificaron como una de las peores películas del año 2013. No obstante te dejamos la reseña, ya que siempre es bueno que TÚ te crees tu propia opinión. Deja tu comentario y cuentos que te pareció, para mí que he visto tantas, está es solamente que puedes disfrutar en un domingo por la tarde, pero como dato anécdotico, gracias a esta película pude enterarme sobre el experimento de Philip Aylesford donde se invocan espíritus con la mente.

Si quieres conocer más cine de terror no olvides visitar la sección entretenimiento de nuestro blog.

error: Content is protected !!