Película Hard Candy

Hard Candy: Una dulce venganza

Hard Candy una película de suspenso y thriller emitida el año 2005, que no demostrará que no todo lo que parece es y cómo de pronto todo puede cambiar.

La película que les voy a recomendar hoy, la vi hace mucho tiempo, sin embargo fue una que más me ha marcado, porque tiene un giro muy inesperado, todo lo que crees al principio no es, me gusta mucho cuando en las películas se juega con la mente de las personas. Y ésta sin duda logra hacerlo, más que de terror, vendría siendo género thriller, ahora vamos con la sinopsis sin realizar algún spoiler.

Película Hard Candy

Hard Candy también conocida como «Dulce Venganza», se centra en Hayley una adolescente de apenas 14 años de edad, inteligente, tímida y muy linda. Conoce a un tipo a través de internet y un día deciden encontrarse para conocerse y luego de esto Jeff, la invita a su departamento y ella accede muy desconfiada.

Película dulce venganza

Una vez en el departamento comienza el juego mental entre los dos personajes, claro uno es más inteligente que otro, ustedes tendrán que descubrir quién será. No quiero hablarles mucho de la película, porque no quiero hacerles algún spoiler.

Lo mejor de está película es que ustedes mismos descubran que pasará entre estás dos personas y como terminará este encuentro que se generó gracias a las redes sociales, y que detrás de todo esto, hay un secreto muy oscuro.

error: Content is protected !!