Extraño animal en Indonesia

Hallan extraños restos de una extraña criatura en Indonesia [Fotos]

En Idonesia los habitantes ha quedado sorprendidos por un extraño animal marino varado y en estado de descomposición ¿qué será esta extraña criatura desconocida que desconcierta a los científicos?

Hola ¿cómo han estado? Hoy les quiero hablar de una noticia que leí hace muy poquito y se trata de una criatura extraña que fue encontrada en la playa Hulung en Serum Island. Les contaré algunos detalles de cómo fue encontrada esta criatura marina y qué piensan los científicos respecto a esto hecho.

Criatura marina desconocida

La criatura desconocida a desconcertados a científicos y a las personas que la encontraron, específicamente los habitantes de Indonesia, cabe mencionar que siempre hay noticias sobre criaturas extrañas en Indonesia y este hecho realmente no me deja tan sorprendida.

El ejemplar mide 15 metros (en otros lugares dicen que mide 22 metros) y fue hallado por un pescador llamado Asrul Tuanakota de 37 años de edad, el habló con los medios de indonesia Jakarta Globe sobre está experiencia, dice que primero creyó que era un barco varado, sin embargo, pronto se percató que era un animal muerto.

Rápidamente llegaron curiosos a tomar fotos y subir videos a internet los cuales rápidamente se han viralizado. Especulando una serie de cosas, algunos creen que puede ser una especie de calamar gigante y otros una ballena en evidente estado de descomposición. Hasta ahora nada se sabe con certeza, y solo queda esperar los resultados de las pruebas de laboratorio.

criatura marina de Indonesia

La extraña criatura fue trasladada a la oficina de Gestión de Recursos Marinos y Costeros, donde se le realizará las pruebas necesarias para determinar qué es exactamente.

Cuando vi el video, lo primero que me causó fue un poco de miedo por el tamaño de la criatura, sinceramente no me puedo imaginar lo que puede ser, la respuesta más acertada en este caso sería una ballena que está en descomposición, sin embargo, uno nunca sabe lo que puede haber sucedido, tampoco conocemos todos los animales que existen en el mar y creo que jamás el ser humano podrá descubrirlos todos.

error: Content is protected !!