9 fantasmas reales increíblemente espeluznantes que desafían la explicación

¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde en la oscuridad? ¿Haz sentido un extraño escalofrío correr por tu espalda? ¿Escuchas ruidos extraños e inexplicables en la noche? Quizás haya una buena razón para que tengas miedo, así que apaga las luces y prepárate para ver 9 fantasmas reales increíblemente espeluznantes que desafían la explicación.

9 fantasmas reales increíblemente espeluznantes que desafían la explicación

1.The Shadowman Watches

Fotos de fantasmas reales

Fue solo después de revisar las fotografías que había tomado en la casa de sus padres, que Christy se dio cuenta de que no había estado sola aquel día. En la foto se puede una sombra oscura en la entrada, que te está silenciosamente mirándola.

2.The Wisconsin Trail Cam Mystery

Fantas reales en fotos

Esta fotografía fue subida a la plataforma de Reddit en 2012, desde entonces ha desconcertado a internet por su misterio. Fue tomada en un sendero de Wisconsin ¿Qué criatura es la que aparece? ¿Será un montaje? Las teorías varían, no obstante nunca nadie ha podido revelar la verdad y quizás nunca lo sabremos.

3. Fireside Companion

9 fantasmas increíblemente espeluznantes que desafían la explicación

Una mujer tomó esta fotografía de su madre sentada junto a la fogata durante una reunión a fines de temporada de primavera, junto a unos amigos y familiares. En el instante que fue tomada la foto, la hija afirma que la madre estaba sentada sola alrededor de la fogata. Si esto es cierto ¿quién o qué es la niña sentada a su lado?

4.The Nursing Home Devil

Esta foto fue tomada por un monitor de observación de una enfermera. En el monitor se puede apreciar una figura negra sobre el paciente que está acostado en la cama. El misterio que envuelve esta fotografía es que el paciente murió a las pocas horas de la aparición de esta figura, si quieres conocer más respecto a este tema visita esta entrada Demonio en un hospital.

El demonio sobre la cama de un hospital

5.The Spectre of Blackhead Lighthouse

Tomada en el año 2009, en el condado de Antrim, Reino Unido. Laura tomó una foto a su amiga fumando en la oscuridad, creyendo que eran las únicas personas fuera del edificio. Hasta que revisaron sus fotos y notaron una figura de túnica oscura de pie justo en frente de ella.

The Spectre of Blackhead Lighthouse

6. The Crawling Skeleton

Un padre le tomó está fotografía a su hija pequeña jugando en el living y se sorprendió al ver esta forma fantasmal, arrastrándose frente de la pequeña niña. Algunos aseguran que la niña vio esa figura en ese momento.

Reales fantasmas en fotografías

7. The Reaper

Esta foto fue tomada por un residente de un hogar de ancianos. Antes de que la fotografía fuera tomada, personal y otros residentes escucharon de forma repetida sonidos de una puerta que se abría y cerraba y también una luz que se prendía y se apagaba, solo para descubrir que no había nadie en la habitación.

Esta imagen fue tomada aproximadamente 15 minutos después de que un paciente en la instalación había fallecido ¿Es posible que sea la persona fallecida? ¿Una foto trucada?

Fantasmas reales en hospitales

8. Alone in The Church

Diane y Peter Berthelot visitaron la iglesia Worstead en Norfolk en 1975. Peter tomó una foto de su esposa rezando en silencio y completamente sola en un banco y cuando revelaron las fotos unas meses después, un amigo de la señora Berthelot preguntó: “¿Quién es ese que está sentado detrás de ti?

9. The Phantom Pilot

Tomada en 1987 en Fleet Air Arm Centre en Yelverton, Somerset. La mujer de la foto, mientras posaba recordó que se sentía extrañamente mucho frío a pesar de que era un día caluroso , además era la única en el avión.

fantasmas en fotografías

Referencia

  • Occult Museum, 10 Insanely Creepy Ghost Photos That Defy Explanation. Para The Occult Museum [Revisado en Octubre de 2017]

error: Content is protected !!