bosque arboles doblados fotografias Kilian Schönberger polonia

¡Extraño Misterio del Bosque con Árboles Torcidos!

Hay un misterioso bosque de pinos en Pomerania Occidental, Polonia, que se ha vuelto famoso a causa de un pequeño «toque». Todos sus árboles están torcidos.

Hay un pequeño bosque de pinos en Pomerania Occidental, Polonia, que se ha vuelto famoso a causa de un pequeño «toque» – todos los 400 árboles ubicados allí tienen una extraña curva en la base!
Los árboles fueron plantados alrededor de 1930 en lo que entonces era Alemania. Todos los árboles tienen un fuerte giro de 90 grados en su tronco poco después de dejar el suelo, luego su forma continua en forma vertical, quedando así una elegante curva. Su extraña pero hermosa naturaleza es capturado perfectamente en las fotografías de Kilian Schönberger.
Nadie sabe con certeza cómo o por qué los árboles se doblaron, pero la mayoría cree que se trataba de un proceso intencional. Los árboles pueden ser manipulados para crear piezas dobladas de forma natural para muebles u otras aplicaciones. Otros han teorizado que una fuerte nevada podría haber causado el curioso fenómeno.

Más información en: http://www.kilianschoenberger.de/

bosque arboles doblados fotografias Kilian Schönberger polonia

bosque arboles doblados fotografias Kilian Schönberger poloniabosque arboles doblados fotografias Kilian Schönberger poloniabosque arboles doblados fotografias Kilian Schönberger polonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!