Kenneka Jenkins misteriosa muerte

La extraña y misteriosa muerte de Kenneka Jenkins

Hace poco días un nuevo caso misterioso conmociona a Estados Unidos, precisamente en Chicago, la extraña y misteriosa muerte de Kenneka Jenkins, una chica de 19 años que muere circunstancias desconocidas, y me recuerda el caso de Elisa Lam que hasta el día de hoy nunca se ha podido resolver.

Kenneka Jenkins misteriosa muerte

La extraña y misteriosa muerte de Kenneka Jenkins

Kenneka Jenkis era una chica de 19 años de edad que quedó en juntarse con sus amigos el día sábado 9 de septiembre en el Crowne Plaza Chicago O’hare, un hotel cercano a un aeropuerto, el motivo era para celebrar que había conseguido trabajo en un geriátrico.

Ella salió de su casa alrededor de las 11:30 AM de la casa de sus padres, al llegar al lugar todo iba normal incluso compartió momentos en sus redes sociales junto a sus amigos, donde se veía que estaba feliz.

Momentos más tarde también realiza un facebook Live donde claramente se puede ver que está disfrutando de la fiesta, pero en algunas informaciones han dicho que aquí es donde comienza el misterio, ya que en un momento determinado, ella dice varias veces «Ayúdenme, Ayúdenme», algunos creen que esto podria ser una señal que ta vez algo no iba bien, pero otros solo creen eran bromas entre amigos.

Aunque debo admitir que sinceramente no sé en que momento expresa eso en el video, pero si ustedes quieren ver el video lo pueden buscar en Youtube.

Tras este video muchas especulaciones han salido entre las personas que lo han visto, pero sinceramente para mí todo comienza a ponerse anormal a las 1:13 AM, Kenneka Jenkins  le dice a su amigos que irá a recoger algunas cosas a su automóvil, no obstante, no es así, las imágenes de la cámara la muestran caminando por el hotel con un grupo de personas que hasta el día de hoy no han sido identificadas.

En el video vemos a la chica relajada acompañando a un grupo de personas, luego de allí desaparece un par de horas, hasta que vuelve aparecer a las 3:27 AM.

Es aquí donde llega el momento más escalofríante, se ve de forma clara que esta mareada y sin control de sus emociones, aparentemente parece un estado de embriaguez, esto le impide caminar de forma normal, de hecho necesita las paredes para poder apoyarse y estar de pie.

Pero todo esto es muy sospechoso, ya que, sus amigos y familiares dicen que ella no bebe porque no tolera bien el alcohol. Luego vemos que la chica se esta tambaleándose por el pasillo hasta llegar a la cocina. A las 3:32 AM se le ve llegando a éste lugar y luego desaparece y se mete en el frigórifico. Aunque esto último no se ve, ya que no hay cámaras en ese lugar.

Sus amigos dieron aviso de su desapareción media hora después a su familiares, pero en todo ese tiempo nadie la pudo encontrar, hasta que su cuerpo fue encontrado casi un día después, si vida dentro del frigorífico.

La extraña y misteriosa muerte de Kenneka Jenkins, sigue por estos días generando varias especulaciones, incluso puedes buscar en Youtube donde se dice que ella no estaba sola cuando llego a la cocina, sino que había alguien más. Aún se está a la espera de los resultados de los exámenes de la toxicología.

¿Qué habrá pasado ese día con Kenneka Jenkins? ¿Quién era el grupo que la acompañaba? ¿Realmente fue ella sola quién se introdujo dentro del frigorífico?

Si quieres conocer más sobre casos similares, aquí te dejaremos los 5 videos más misteriosos y perturbadores descubierto en Internet.

error: Content is protected !!