Escuela Irlandesa que es aterrorizada por un Poltergeist

Escuela Irlandesa que es aterrorizada por un Poltergeist

En estos últimos días por Youtube está dando vuelta un video de una Escuela Irlandesa que es aterrorizada por un Poltergeist o al menos eso es lo que parece. La audiencia que ha visto esta prueba, se encuentra divida algunas creen que todo está planeado y otras creen que en la escuela si hay presencia de un fantasma.

El lugar es el Deepark CBS que está situado en Cork (República de Irlanda). El video fue capatado por las cámaras de seguridad de la escuela a altas horas de la madrugada. En el video claramente vemos como se mueven de forma violenta varios objetos en un pasillo de la escuela, sin que nadie los toque.

Escuela Irlandesa que es aterrorizada por un Poltergeist

Escuela Irlandesa que es aterrorizada por un Poltergeist

¿Todo será una broma o es real? Todos los que han visto el video paranormal se hacen esta misma interrogante, por los atónicos acontecimientos registrados en el video.

Desde el Deepark CBS explicaron que revisaron los videos porque encontraron todo desordenado a la mañana siguiente y el resultado los dejó perplejos. El video fue compartido por el directo Kevin Barry quién dijo «Soy escéptico, pero subimos el video en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros».

Escuela Irlandesa que es aterrorizada por un Poltergeist, ¿será verdad? o ¿solo se tratará de un broma porque ya se acerca Halloween 2017? Si quieres saber más de estos temas, te compartimos los 5 lugares más embrujados de Ohio. El Club Misterio, estará encantado de saber acerca de tu respuesta acerca de misterio sin resolver hasta ahora.

error: Content is protected !!