niña sin rostro

Escalofriante descubrimiento de Niña sin rostro en Fotografia

niña sin rostro

Una fotografía antigua casi siempre es un nostálgico viaje en el tiempo, pero Szigeti Gyöngyi descubrió algo siniestro en una de sus viejas fotografías familiares.

Una tarde cualquiera, Szigeti Gyöngyi revisaba la colección de fotografías familiares e inesperadamente hizo un descubrimiento escalofriante. En lo que parece ser una fotografía ordinaria, la madre de Gyöngyi está sonriendo y posando para la cámara junto a un poste de su ciudad natal. Pero si nos fijamos un poco más de cerca y veremos lo que parece una aparición fantasmal, que Gyöngyi describe como una niña sin cara o los brazos de pie en el fondo detrás de su madre, aparentemente involuntaria.

Después de descubrir la espeluznante fotografía, Gyöngyi compartió su descubrimiento espeluznante en el sitio web Paranormal360. Junto con la imagen, que también envió una descripción escalofriante de su descubrimiento. «Quiero mostrar una imagen muy interesante.» Gyöngyi dijo a la página web paranormal.

«La fotografía fue tomada en 1943 en Kaposfüred, Hungría. Mi madre está en el primer plano, la foto tomada por mi padre. Una niña de pie en el fondo, ella no tiene brazos, sin rostro, es como un fantasma o un demonio «.

niña sin cara fotografia antigua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!