Lady of the Dunes

El misterioso y macabro misterio de «Lady of the Dunes»

Lady of the Dunes, es uno de lo crímenes más impactante de la historia. En 1974 del 26 de julio se halló un cuerpo totalmente dañado. Desde ahí se realizaron varias investigaciones, sin embargo, nadie encontró al culpable.

Hola ¿cómo han estado? ¿cómo van sus pesadillas? ¿algo paranormal en estos días? hoy no hablaremos de un caso paranormal, pero sí de un misterio de esos que jamás se resuelven, sin embargo quedan dando vueltas en nuestra mente y nos preguntamos ¿Qué habrá pasado aquel día? ¿Cómo no hubo testigo alguno de aquel brutal asesinato? Tal vez alguien vio algo, pero por miedo prefirió callar y dejar un enigma por la eternidad.

El caso conocido como “Lady of the Dunes”, hasta ahora es uno de los que más me ha impactado, por la brutalidad del asesinato, creo que nadie merece morir de una manera tan cruel y que nunca se haga justicia. Así que bien bienvenidos a un misterio más que tendrás que resolver tú mismo.

Lady of the Dunes

¿Quién fue Lady of the Dunes?

El 26 de julio de 1974 un cuerpo no identificado fue hallado en las dunas de Race Point cerca de Provincetown, Massachusetts, el cuerpo de una mujer asesinada brutalmente, se le otorgó el nombre de “Lady of the Dunes”.

La mujer fue hallada en condiciones deplorables el lado izquierdo de su cráneo había sido golpeado y su garganta había sido cortada hasta la columna vertebral. Las manos de la víctima fueron arrancadas, una desde la muñeca y otra desde el codo.

Se sospecha que la persona que la mató fue un asesino en serie, ya que les quitó todos los dientes para que la policía no identificara el cuerpo. También se encontró en la escena signos de abuso sexual, después de la muerte fue ultrajada con un palo de madera.

Existen diversas especulaciones respecto a la edad que tenía la mujer, así que se podría decir que su edad era entre los 20 y los 40 años de edad. Sobre la identificación de la mujer rondan varias hipótesis una de las más fuerte y que se creí que podría haber sido fue que pertenecía a Rory Gener Kissinger una criminal de 25 años que escapó de la cárcel en 1974 después de ser arrestada con su vinculación con las drogas.

El misterioso caso de la dama de las dunas 1974

La teoría de que el cuerpo le pertenecía a Rory Gener Kissinger se descartó más tarde, ya que se le realizó una prueba de ADN a la madre de Kissinger y lo compararon con la dama de las dunas, más específicamente con su médula ósea, sin embargo no coincidieron.

Sobre el sospechoso hubo varios como siempre en este tipo de casos, uno de ellos era el famoso mafioso James “Whitey” Bulger, uno de los fugitivos más buscados. Él era conocido por frecuentar el área de Provincetown y algunos testigos testificaron que lo vieron con una mujer en las Dunas en 1974. Además este criminal también era conocido por eliminar los dientes de sus víctimas de asesinato para evitar su identificación. Hasta el momento no existe ninguna evidencia que él haya sido el autor de tal macabro asesinato.

También existe otro sospechoso, el asesino en serie Hadden Clark, quien confesó que él había cometido el asesinato sin embargo la policía duda de sus cambiantes declaraciones, además sufre de esquizofrenia paranoide. Por lo que jamás se ha podido verificar si sus declaraciones eran veridictivas o no.

Solo queda decir que “La Dama de la Dunas” o en inglés “Lady of the Dunes” jamás pudo ser identificada y su historia quedó enterrada con un gran misterio. Un misterio más para este mundo que quedó en la oscuridad.

Referencia

  • Robin Warder, 10 Totally mysterious stories involving unidentified people. Para listverse [Revisado en Abril de 2017]

error: Content is protected !!