La casa encantada de amityville

El misterio que envuelve a la famosa casa Amityville

Uno de los misterios más grandes, la casa de Amityville. Enteráte de todos sus actos paranormales ¿serán verdad o mentira?

A lo largo de los años Amityville siempre ha sido una de la historias paranormales que más me ha llamado la atención, el misterio que envuelve a esta famosa casa y a las familias que han habitado en ella, me han hecho pensar por bastante tiempo si lo que sucedió en este lugar es real o solo es que a través del tiempo se han inventado especulaciones respecto a este tema para que sus películas y documentales tengan aún más expectativas por parte de las personas, como yo. Si aún no conoces esta espeluznante historia te contaré para que puedas sacar tus propias conclusiones.

La historia de Amityville

Uno de los casos más famosos de las casas encantadas, se remonta a la noche del 13 de noviembre de 1974 en un suburbio de la costa sur de Long Island, en Nueva York. En esa fatídica noche Ronald Defeo Jr de 23 años de edad, disparó a sus padres Ronald y Louise, hermanos Marc y John y a sus hermanas Dawn y Allison mientras dormían tranquilamente en su casa de Amityville.

Después de disparar su última bala, se limpió y se fue a trabajar como de costumbre, solo para volver a casa y afirmar que había descubierto su familia muerta, sin embargo, después de que la policía lo interrogó sus declaraciones eran incongruentes, finalmente DeFeo confesó y fue condenado por asesinato en segundo grado con seis cadenas perpetuas consecutivas.

La casa encantada de amityville

DeFeo en su defensa declaró que oía voces en la casa que no lo dejaban tranquilo y lo obligaban hacer cosas en contra de su voluntad, como fue el caso de asesinar a su familia. Esta declaración fue la que estalló en las especulaciones de que la casa estaba maldita, muchas investigaciones después de esto rodearon la casa encantada de Amityville.

La corte encontró que la declaración de DeFeo era absurda, ya que además encontraron que tenía problemas con drogas. Se creía que la historia de la casa quedaría enterrada en el olvido junto a DeFeo, pero no fue así.

La familia Lutz ¿ experiencias paranormales verdad o mentira?

La familia Lutz en Amityville

El misterio que envuelve a la casa de Amityville incrementó aún más con la experiencia vivida por la familia Lutz. George y Kathy y su tres hijos del matrimonio anterior se mudaron a su nuevo hogar, empezaron a experimentar varios sucesos paranormales.

Solo dudaron 28 días viviendo en este lugar, ya que empezaron a tener acontecimientos inexplicables como hordas de moscas, las pesadillas que experimentaba Kathy Lutz que se sentían muy reales, sus hijos empezaron a dormir boca abajo, en la misma posición que se hallaron los miembros de la familia DeFeo, e incluso visiones demoníacas.

También se dice que George encontró una pequeña sala de almacenamiento con paredes rojas que habían sido bloqueadas por varias estanterías en el sótano, a pesar de que parecía un lugar inofensivo el perro de la familia se negaba ir a ese lugar y los Lutz pronto comenzaron a detectar puntos fríos y olores extraños por toda la casa.

La casa maldita de amityville

Su hija pequeña empezó hablar un amigo imaginario llamado “Jodie” que ella describía como una criatura parecida a una cerdo con los ojos rojos. Según George vió a la criatura de pie con su hija en la ventana de su dormitorio.

Otro suceso paranormal fue que George comenzó a despertarse con un sonido de música y sonidos de disparos junto en el momento que ocurrió el suceso trágico de los DeFeo, específicamente a las 03:15 am. Fueron tanto lo que experimentaron en tan poco tiempo que un día no pudieron resistirlo más y la familia Lutz huyó de la casa sin ninguna de sus pertenencias para no volver nunca más.

Controversia e Investigación

Los primeros investigadores que llegaron a lugar fueron Ed y Lorraine Warren, quienes fueron con un reportero de un canal de radio local y contaban con una cámara de lapso de tiempo de infrarrojos para tomar fotos durante toda la noche. He aquí dónde fue capturada uno de las evidencias más fuertes que ha existido hasta. Una fotografía en blanco y negro, de un niño fantasma que estaba de pie en una puerta de la planta baja.

Foto controversia de amityville

Por su parte, los Warren llegaron a la conclusión de que la casa de Amityville fue unos de los lugares más terroríficos que habían experimentados. Sentían que estaban llenos de espíritus malignos e incluso afirmaron que “el salón rojo” era un portal al infierno. Esto creó un frenesí total en los medios y que la noticia se diera conocer a más personas aumentando la curiosidad de lo ocurrido.

Los Warren al final concluyeron que los actos violentos y la actividad paranormal vivida en esta casa fue porque en esta propiedad perteneció a un hombre llamado John Ketchem, quién practicaba las artes oscuras y fue enterrado en este lugar. Además los indios Shinicock habían usado este lugar para albergar a los enfermos y locos que fueron abandonados hasta morir.

Muchos han cuestionado la validez de estas afirmaciones, citando tantos las inconsistencias en las historias y las regalías y derechos de licencia que se incluyen con la fama, no obstante, los beneficios para la familia Lutz fueron mínimos.

La familia siguió luchando financieramente con el tiempo, además George y Kathy se separaron, y según cuentan, las fuerzas sobrenaturales aparentemente siguieron a la familia a sus nuevos hogares, aunque de una forma más leve.

En uno de los documentales llamado “Mi morada del miedo” o en inglés “My Amityville horror”, Daniel Lutz (El hijo mayor) confesó años después de que sí pasaban cosas extrañas, a pesar de que muchos creen que su familia solo actuó un montaje.

Él afirma que todo esto pudo haber pasado porque su padrastro George practicaba brujería en este hogar, esto también lo afirma su hermano menor, no obstante, varios dicen que George sufre de síndrome de memoria falsa.

Hoy en día la dirección de la casa fue cambiada para disuadir a los turistas y sus habitantes no registran sucesos paranormales. Una vez más nosotros te exponemos los sucesos y esperamos que tú generes tu propia opinión.

¿Realmente habrá sucedido todo lo que aseguran los Lutz? ¿Si muchos aseguran que lo hicieron para generar dinero, por qué siguieron viviendo en condiciones precarias? ¿Qué tiene que ver George en todo esto? ¿Ronal DeFeo Jr habrá escuchado voces del más allá?

Referencia

  • The occult museum, Amityville Horror: The true story behind the worlds most famously haunted house. Para the occult museum [Revisado en Marzo de 2017]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!