El juego de Gerald

El Juego de Gerald de Netflix

Hola, hoy les traigo la reseña de una nueva película que está basada en una novela de un gran escritor y también de los más famosos de hoy en día en día Stephen King y su obra maestra «El juego de Gerald». Si aún no haz la oportunidad de verla, en Netflix ya está disponible.

El Juego de Gerald de Netflix

El juego de Gerald original de Netflix

El juego de Gerald se basa específicamante en un matrimonio que se realiza un pequeño viaje hacia un bosque donde se encuentra la casa que a todos nos gustaría tener. El objetivo del matrimonio Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) es salvar su matrimonio el cual se ve en peligro hace mucho tiempo.

¿Cómo revivir la llama del matrimonio? Lo quieren hacer a través del sexo, la pareja está convencida que probar cosas nuevas les ayudará a los dos. Pero Gerald tiene en su mente un juego de dominación para reabrir las puertas del deseo nuevamente. Jessie es esposada en la cama, pero desde aquí todo comienza atornarse mal. Tras una discusión que tienen pleno juego, Gerald sufre un infarto y muere súbitamente al lado de su mujer y ella queda esposada sin poder pedir ayuda a nadie más.

En este momento comienza todo un juego psicológico, la desesperación de Jessie comienza a traspasar la pantalla y podemos y nos hace quedar expectante con lo que pasará. Ella comienza a tener visiones y empieza hablar con su propio subconsciente que se representan a través de las representaciones de su marido y ella misma.

El juego de Gerald de Netflix es una película basada en una novela de Stephen King es una película de thriller psicológico, en la cual vamos descubrimiento el oscuro pasado que tiene nuestra protagonista y deberá enfrentarse a todos su miedo y traumas.

Recuerdas que en el Club Misterio podrás encontrar más recomendaciones, aquí les dejamos las Películas de Terror para Halloween 2017

 

error: Content is protected !!