El «documental» de la NASA que te hará pensar: Apollo 18

Recomendación de película de terror, sobre la verdad que esconde la NASA y porque no ha enviado nuevamente hombres a la luna.

Hoy les traigo una recomendación de la película de terror, que muchos en un principio creyeron que era un verdadero documental de la NASA, sin embargo, era una cinta found footage que se han hecho muy famosa últimamente por el hecho de que son más realistas y el espectador puede creer que son reales y esto fue lo que pasó con la película Apollo 18.

Apollo 18 la película

Apollo 18 es una película al estilo found footage que se estrenó el 2 de septiembre de 2012, fue dirigida por Gonzalo López-Gallego y producida por Timur Bekmambetov. Esta cinta se centra en los acontecimientos de 1974 cuando la NASA dio por terminado el programa Apollo, era la útima misión hacia la luna.

La película se basa en las filmaciones que se recuperaron de la tripulación que fue a esta misión y se muestra el porqué nunca más la NASA no volvió a mandar a nadie a la luna y que no se dieron a conocer a la opinión pública por parte del gobierno estadounidense.

Documental de la NASA

El capitán Benjamin Anderson y el comandante Nathan Walker, junto el teniente coronel John Grey son los encargados de la misión, llegaron a la luna con éxito, pero su regreso fue un fracaso y las cintas encontradas captaron todo lo que sucedió. Lo más impactante de todo es que aquí se muestra las evidencias de que sí existen los extraterrestres y que esto lo sabía el Departamento de Defensa (DOD) de Estados Unidos, así como también el gobierno de la Unión Soviética.

Si te gustan las películas sobre OVNIS tal vez podría interesarte ésta, te hará pensar sobre ¿por qué la NASA no ha vuelto enviar nuevamente una tripulación a la luna si supuestamente ya lo ha hecho? ¿Si ahora hay más tecnología qué es lo que impide que el hombre vaya a la luna nuevamente? ¿Qué secretos esconde la NASA?

 

error: Content is protected !!