OVNI base alienigena

Descubrimiento: OVNI despegando de una base entre las montañas

Fotografía aparentemente muestra un OVNI despegando de una base subterránea ubicada en las montañas de Glacier, Washington, Estados Unidos.

Está imagen aparentemente muestra una «nave espacial» despegando de una base subterránea.

Teóricos de la conspiración creen que este extraño avistamiento,tomada por un excursionista, es la prueba de que extraterrestres se esconden en algunas montañas de Estados Unidos.

Scott C. Waring, blogger dedicado al fenómeno OVNI, afirma que la ubicación de la «base», en Glacier, Washington, permite a los platillos voladores entrar y salir sin ser descubiertos.

Él escribió:

«Un OVNI fue visto sobre el glaciar la semana pasada, apareció de la nada sobre una de las cimas de las montañas. El OVNI parece estar en dos secciones separadas que probablemente se unen al moverse.»

UFO ovni montañas

El hombre que tomó la fotografía, que desea permanecer en el anonimato, dice que solo se dio cuenta de la «nave espacial» al mirar la fotografía tiempo después.

Le dijo a UFO Sightings Daily:

«Yo estaba con mi tío en Glacier, Washington, explorando una vieja carretera de minería de carbón. Nunca había estado allí antes, tomé mi teléfono celular  para hacer fotos del paisaje que me rodeaba. Y una de las fotografías contenía lo que creo ser una nave espacial sobre la montaña a la derecha».

A principios de este año, cazadores de OVNI afirmaron haber encontrado pruebas de una base secreta alienígena en un pico de montaña en el Himalaya.

OVNI google maps

Una gran parte de la montaña de Kang Tanga en Nepal se oscurece al cartografiar el software Google Earth, lo que desató la especulación de un encubrimiento.

El señor Waring dijo:

«Google puede haber ocultado deliberadamente esta zona para que no podamos ver una instalación militar secreta del gobierno de Estados Unidos».

Referencia

  • Nadie Vella, UFO Discovery: Shock Image Shows ‘alien Spaceship Taking Off From Secret Base. Para Paranormal Horror [Revisado en noviembre de 2016]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!