Yegua o Mare espíritu maligno de las pesadillas

Demonio en un Hospital ¿Tú que crees?

Esta es una de las imágenes más espeluznante de las que se tiene registro, al parecer se trata de un demonio que se encuentra en la cama de un hospital.

Esta es una de las imágenes más espeluznante de las que se tiene registro, al parecer se trata de un demonio que se encuentra en la cama de un hospital. Su origen exacto se desconoce, pero se remonta a diciembre de 2013, cuando una versión de alta resolución de la misma fue publicada en la sección paranormal del sitio web Reddit. La persona que la publico dijo la siguiente: (su cuenta ha sido eliminada).

¿Un demonio o un efecto visual?

Yegua o Mare espíritu maligno de las pesadillas

“Esta foto fue tomada desde un teléfono móvil, la imagen original fue tomada de un monitor de visualización de las enfermeras. En el monitor, esta figura oscuro apareció de pie en la parte superior del paciente que estaba recostado en la cama”.

La imagen fue recogida por varios sitios interesados en lo paranormal y en febrero de 2014 ya se había hecho completamente viral. Uno de los relatos más interesantes acerca de esta foto fue:

“Esta imagen fue tomada desde el monitor de visualización de una enfermera. En el se puede ver una figura negra que está de pie arriba del paciente recostado, después de unas horas de que la figura desapareció, el paciente falleció.

Algunos sitios paranormales especularon que la misteriosa figura que se encontraba en la cama era un ser mitológico conocido como “yegua” (Mare). En Wikipedia se define una yegua como “un espíritu maligno que cabalga sobre los pechos de las personas mientras duermen, esto produce en las personas las pesadilla.

The Nightmare, by Henry Fuseli

Así que ¿tú que crees? ¿es realmente un demonio o será la mitológica yegua de las pesadillas? Algunos creen en esto, no obstante los más escépticos dicen que solo es un ejemplo interesante de la pareidolia. Donde varios objetos de la habitación (incluyendo las piernas del paciente, la barandilla de la cama, un abrigo y una pieza de equipamiento hospitalario) están dispuestos de tal manera que dada la borrosidad de la imagen se combinan creando lo que parece un “demonio”.

Referencia

  • The Museum of Hoaxes, The demon on a hospital bed. Para Hoaxes [Revisado en Octubre de 2016]

 

2 thoughts on “Demonio en un Hospital ¿Tú que crees?

  1. Ya había escuchado algo sobre Mare que del inglés antiguo, es de donde proviene Nightmare que traducido al español sería algo como «la Noche de Mare»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!