dolls island

¿Conocías la terrorífica Isla de las Muñecas?

La isla de las muñecas está situado en las afueras de la Ciudad de México en un pequeño pueblo llamado Xochimilco.

La isla de las muñecas está situado en las afueras de la Ciudad de México en un pequeño pueblo llamado Xochimilco.

isla muñecas mexico

La isla de las muñecas es una gran atracción turística en México, de hecho, ha sido documentada por el famoso programa de documentales llamado Ghost Adventures.

La Leyenda

dolls island

El hombre que vivió en la isla de las muñecas murió hace unos años, pero muchas personas dicen que la isla aún mantiene la presencia de seres espirituales. Según la leyenda el hombre que vivió en la isla de las muñecas, hace muchos años, vio una niña que jugaba a las orillas de un canal, cayó al agua y se ahogó … siendo él incapaz de salvarla. Unos días más tarde el hombre encontró una muñeca varada en la orilla del canal, lo recogió y se la tomó como un símbolo de la niña, como si fuera una señal, una forma de comunicarse con él.

Desde ese día en adelante, cada muñeca que encontraba la colgaría, como forma de disculpa hacia a la niña. Dicen que a medida que iba a dormir, la pequeña niña Espíritu iba a volver en el medio de la noche para hacerle una visita.

Dicen personas que han pasado la noche en esa isla, que no es un lugar seguro! Hay sombras y voces puedes sentir, como si acecharan en la oscuridad.
isla muñecas mexico foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!