frude roswell ufo extraterrestre

La Broma Clásica: Autopsia del Extraterrestre de Roswell

La famosa y clásica broma de la Autopsia del Extraterrestre de Roswell trascendió en el tiempo. Descubre algunos datos que tal vez no sabias.

frude roswell ufo extraterrestreEn 1995, la cadena Fox presentó un programa de una supuesta autopsia de un extraterrestre encontrado tras un accidente de un platillo volador en Roswell, Nuevo México, en 1947. Después de una década, en 2006, varias personas involucradas en la creación del material audiovisual admitieron que fue un engaño. Hoy damos un repaso a la famosa Autopsia del Extraterrestre de Roswell.

La Sospechosa Broma

En el momento de la emisión del video, numerosos ufólogos, investigadores y escépticos tacharon la película como un engaño. Algunos afirmaron sus opiniones escépticas en entrevistas durante el rodaje del documental de Fox, sin embargo, sus comentarios fueron editados para quedar fuera de este. La voz de la razón del CSI (Por las siglas en inglés de Committee of Skeptical Inquiry), el Dr. Joe Nickell, hizo las siguientes observaciones:

  1. Múltiples testigos de los seres en el lugar del accidente de Roswell describieron a la criatura sin orejas o pulgares con las manos de cuatro dedos. La criatura que se ve en la película posee oídos, pulgares y cinco dedos en las manos.
  2. Numerosos periodistas, ufólogos y científicos que habían examinado el material audiovisual y lo reconocen como falso y no militar.
  3. Los trajes usados por las personas que llevaron a cabo la autopsia parecen tener otra función, que oscurece las identidades de las mismas.
  4. Varios patólogos declararon como un material trucado.
  5. Las lesiones en el cuerpo del supuesto extraterrestre son incompatibles con las de una víctima de accidente de aéreo.
  6. El Creador de efectos especiales de Hollywood, Trey Stokes, expresó que el cuerpo usado era tan solo un maniquí.

roswell extraterrestre autopsia
Revisa aquí el video original de la autopsia falsa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!