Blair witch 2016

Recomendacioin de Película: Blair Witch (2016)

Blair Witch o La bruja de Blair, película estrenada en el año 2016 dirigida por Adam Wingard y escrita or Simón Barret. Género terror psicológico.

Hola ¿cómo han estado? ¿han visto alguna película de terror o misterios estos días? Si no saben cuál ver, les hablaremos de Blair Witch (2016) conocida en español como «La bruja de Blair«. Muchos ya conocen la primera película «El proyecto de la bruja de Blair», fue una cinta que tuvó muy buenas críticas no así las que la sucedieron. Sin embargo, siempre es bueno ver las películas por uno mismo y formarse una opinión propia.

La bruja de Blair

Blair witch (2016) es una película de metraje, que entra en el género de horror psicológico y suspenso, se estrenó el 16 de septiembre de 2016. Dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett. Es una secuela de la película «El proyecto de la bruja de Blair» de 1999.

Esta vez la historia se centrará en un grupo de universitarios que quieren saber que paso realmente con Heather, la hermana de Jamnes Donahue que fue una de las víctimas de la bruja de Blair y ahora este grupo quiere resolver el misterio.

Para poder entrar al bosque de Black Hills dos lugareños los acompañeran, sin embargo, las cosas no salen como querían.

Película la bruja de blair

Personalmente, fue una película que puedes disfrutar una noche, te entregará un poco de suspenso, pero seamos realista, no existe mucho en la cinta que nos deje pegados o expectante a lo que sucederá, ya que si eres unas de las personas que le encanta las películas de terror, sabrás como terminará esta historia a la mitad de la película o mucho antes.

La película no tuvo muy buenas críticas, de hecho solo tuvo el 36% de aprobación por parte de la audiencia. Me imagino que es porque es una trama conocida, la historia no cambia mucho y ciertamente hay cosas que puedes descifrar desde un principio.

En todo caso siempre es bueno ver toda clase de película y conocer un poco más y como digo siempre formarse uno mismo su propia opinión.

error: Content is protected !!