'1922', la aterradora película de Stephen King en Netflix

‘1922’, la aterradora película de Stephen King en Netflix

‘1922’, la aterradora película de Stephen King en Netflix, es una película de terror psicológico que no puedes dejar de ver. Una novela del prolífico escritor que una vez más he llevado a la pantalla.

 ‘1922’, la aterradora película de Stephen King llegó a la plataforma de Netflix, para una vez más envolvernos en el terror psicólogico. Nos llegaremos a cuestionar una y otra vez las decisiones que pueden llegar a tomar el ser humano por ambición.

‘1922’, la aterradora película de Stephen King en Netflix

'1922', la aterradora película de Stephen King en Netflix

 

La película 1922 basada en la novela de Stephen King, es protagonizada por Thomas Jane y Molly Parker. Nos cuenta la escalofríante historia de un hombre que segado por su ambición asesina a su esposa con la ayuda de su hijo. No obstante, su consciencia le hará saber que su decisión no fue la mejor y el asesinato de una persona se puede llegar a pagar muy caro.

Es una película de terror que no te decepcionará a mi criterio, es muy interesante el desarrollo que se va dando en la historia. El sentimiento de envidia que toda persona hemos sentido alguna vez en nuestra vidas, se hace presenta en esta película, pero nos demuestra que cuando el deseo de poseer más de lo que tenemos sin límites y solo pensar en sí mismos, puede llevarnos hasta la locura.

Para este Halloween es una de las mejores alternativas que pueden encontrar en Netflix además es un estreno reciente. Estoy segura que no te arrepentirás, además si Stephen King es uno de sus escritores favoritos. También en Netflix encontrarás El juego de Gerald de Netflix, 

Si quieres ver más recomendaciones no olvides visitar el Club Misterio, todos los días estamos actualizando información. Además aquí puedes 9 películas de terror basadas en hechos reales.

error: Content is protected !!