Aileen Wuornos

La Asesina de la Autopista: Aileen Wuornos

Aileen Wuornos, la asesina de la autopista, que inspiró la película Monster, protagonizada por la actriz Charlize Theron.

Muchos son los asesinos en series que lamentablemente existen a través de la historia, la mayoría de estos siempre son hombres, pero te contaremos el caso de Aileen Wuornos, la asesina de la autopista. Una mujer que sin remordimiento alguno asesinó a 7 hombres en solo 10 meses. Aquí la historia completa de esta asesina en serie.

La asesina de la autopista

¿Quién es Aileen Wuornos?

En la víspera de Navidad de 1989, el cuerpo de un hombre Richard Mallory fue encontrado en los bosques de Daytona Beach, en el estado de Florida. El cuerpo del hombre tenía 3 impactos de una pistola calibre 22, no obstante, esto no sería lo único que encontraría la policía.

Posteriormente 6 cuerpos más fueron hallados y fueron asesinados de la misma manera, todos aparecieron cerca de alguna ruta o camino, así que todo esto hizo sospechar a la policía que todos fueron asesinados por la misma persona.

Aileen Wuornos

Aileen Carol Wuornos nació bajo el nombre de Aileen Carol Pittman el 29 de febrero de 1956 en Rochester, Michigan, hija de Diane Wuornos Melini y Leo Arthur Pittman. Su padres se casaron muy jóvenes, pero por diversos problemas terminaron divorciándose y Diane se hizo cargo de Aileen y del hermano mayor Keith. Sin embargo, Diane no pudo hacerse cargo de los niños así que le dio la tutela a sus padres.

La niñez de Aileen fue muy infeliz, su abuelo abuso constantemente de ella tanto física como psíquicamente de ella, su abuela era alcohólica así que casi nunca estaba sobria. Cuando Aileen tenía 12 años de edad, ya había mantenido relaciones sexuales con múltiples personas incluso con su propio hermano.

A los 14 años quedo embarazada de un desconocido, y tras de está noticia fue expulsada de la casa, así que dio su hijo en adopción y ella comenzo a vivir en la calle, por un tiempo su refugió fue un auto viejo. Luego de un tiempo La Administración Americana, la llevó a un centro de regugio para madres solteras.

A los 16 años Aileen empezó a trabajar como prostituta y comenzo a tener muchos problemas con la ley.

  • 1974 Utilizando el alias de Sandra Ketsch, es encarcelada en Colorado por tener una conducta inapropiada, conducir bajo los efectos de la alcohol y disparar una pistola calibre 22 desde un vehículo en movimiento.
  • 1976 Fue arrestada otra vez por golpear a un camarero con una bola de billar en la cabeza. Tiempo después de esto su hermano muere por cáncer al esófago. Heredó 10 mil dólares, no obstante, los gastó todo sin pensar y volvió a quedar sin nada.
  • 1981 Roba a mano armada una tienda y sale tras 13 meses después.
  • 1986 Conoce a Tyria J. Moore en un bar de Daytona, tras entablecer una amistad, comienzan un romance poco saludable, después de año terminan su relación, pero siguen siendo muy buenas amigas y también cómplices.

Antes de que conociera a Tyria, Aileen estuvo casada con un empresario llamado Lewis Fell de 76 años, que conoció cuando prestaba sus servicios en la noche. Se casaron muy pronto y solo duraron 6 semanas, ya que el esposo la acuso de ser agresiva y así que solicitó el divorcio.

Los Asesinatos de Aileen Wuornos

  1. Richard Mallory: Fue la primera víctima, era un violador en serie. Ella comentó a la policía que fue en «defensa propia», ya que según contó él intentó violarla en el auto. Era electricista y tenía 51 años de edad, fue encontrado en Ormond Beach, tenía 3 disparos en el pecho que fueron efectuados por una pistola calibre 22.
  2. David Spears: Era trabajador de construcción, de 43 años de edad, fue hallado desnudo con 6 balas incrustadas en su pecho.
  3. Charles Carskaddon: Era temporero de 40 años de edad, murió con 9 disparos en su cuerpo.
  4. Peter Siems: Su vehículo se encontró lleno de sangre, pero su cuerpo jamás fue hallado. Pero varios testigos asesguraron que vieron a Aileen y a su compañera en el auto de Peter.
  5. Troy Burress: Su cádaver fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Recibió 2 disparos por Aileen mientras ella prestaba sus servicios sexuales.
  6. Dick Humphreys: Fue encontrado con 6 disparos que se dividian en el cerebro y en el torso.
  7. Walter Jeno: Su cuerpo apareció semidesnudo tirado en una cequia con 4 despirados en la nuca.

Asesinatos de Aileen Wuornos

Aileen Wuornos la asesina de la autopista, fue detenida gracias que varios testigos la habían visto conduciendo uno de los autos de sus víctimas. Además su propia novia y amiga la delató ante el juez, tras llegar a un acuerdo con los policías.

Fue declarada culpable de los asesinatos en primer grado y fue condenada a la pena de muerte mediante la inyección letal. La historia de asesina fue llevada al cine en el año 2003, la actriz Charlize Theron la interpretó, y obtuvo un premio Óscar a mejor actriz. La película se llama Monster, si deseas verla.

error: Content is protected !!