The girl next door sylvia likens

9 Películas de Terror basadas en HECHOS REALES

9 Películas de Terror basadas en Hechos Reales que no puedes dejar de ver, todas tiene una historia espeluznante, escalofríante y brutal.

Todos los días salen nuevas películas de terror, no obstante, no todos saben que varias de estas películas que te dejan con el corazón de la mano, se basan en casos reales y hoy conocerás 9 películas que no puedes dejar de ver y que tal vez te quitarán el sueño por la noche.

9 Películas de Terror Basadas en Hechos Reales

1. Monster

Monster se estrenó el 26 de diciembre de 2003, se basa en la historia de la asesina en serie Aileen Wuormos, conocida por la asesina de la autopista. Una mujer que asesinó a 7 hombres y se dice que fueron aún más en un lapso de 10 meses.

Monster Aileen Wuoros Películas de Terror basadas en HECHOS REALES

2. El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose se basa en la historia de Annelise Michel. Esta chica fue diagnosticada de epilepsia cuando tenia 16 años de edad, no obstante, nunca fue tratada y se dice que sus extrañas conductas eran debido a que varios espíritus demoníacos la estaban poseyendo. Estuvo sometida a 70 exorcismos en solo 10 meses y murió en su cada deshidrata con desnutrición

El exorcismo de Emily Rose

3. La matanza de Texas

La matanza de Texas, se basa en la historia de Ed Gein, un asesino en serie que tenía serios problemas mentales y realizaba extrañas y perturbadores acciones con cadáveres.

La matanza de texas Películas de Terror basadas en HECHOS REALES

4. Psicosis

Una de las mejores películas clásicas que también se basa en la historia del asesino cruel de Ed Gein.

Psicosis la Película

5. El Conjuro 2

El Conjuro 2 o también llamada como Expediente Warren: El caso Enfield se basa en los sucesos paranormales que vivió la familia Perron en una granja y los Warren fueron testigos de estos hechos.

El Conjuro 2

6. Annabelle

Está escalofríante muñeca si existe en la vida real, aqui puedes conocer su verdadera historia.

annabelle la película

7. Wolf Creek

Wolf Creek Está basada en hechos reales inspirados en los asesinatos cometidos por Ivan Milat en el suroeste de Sidney a varios turistas.

Wolf Creek película

8. El Ente

El Ente está basado en los extraños sucesos paranormales que vivió Carla Moran en 1974. Decía que un Ente la acosaba sexualmente  y que la violaba, incluso le dejaba marcas en el cuerpo.

El Ente la película

9. The Girl Next Door

The Girl Next Door está basada en un de los casos más crueles y brutales de la historia. Sylvia Likens y su hermana quedaron al cuidado de Gertrude Baniszewski, una ama de casa con hijos que animó a toda su familia abusar de la forma más brutal de ellas.

The girl next door sylvia likens

error: Content is protected !!