Casos misteriosos

6 Casos que jamás han tenido explicación

Extraños sucesos a lo largo de la historia nos han ido despertando la curiosidad por querer saber más, sin embargo, hasta el día hoy varios de estos casos siguen sin explicación.

A todos nos encanta los misterios, especialmente aquellos que no sabemos si son reales o no y no s llegan a confundir al extremo que nos obsesionamos y no paramos de pensar en todas las posibilidades de misterios y hechos inexplicables que existen.

Los misterios han desconcertados a las personas durante siglos, muchos nos hemos atemorizados de algunas historias que nunca fueron resueltas, al contrario, han ido adquiriendo más popularidad y más enigmas. Muchos de estos misterios comienzan como leyendas alrededor del mundo y se van extiendo hasta llegar a ti. A continuación te contaremos algunas de ellas.

Misteriosas historias sin explicación

El Taos Hum (El zumbido de Taos)

Hasta el día de hoy nadie está seguro de dónde proviene y a qué se debe el Taos Hum. Muchas personas a lo largo de los años han oído un zumbido de un motor diesel que viene desde el horizonte en la ciudad de Taos, Nuevo México. Muchos afirman oír ese desorientado zumbido que para algunos puede ser débil y una molestia suave, para otros puede ser una verdadera molestia.

Para algunas personas este sonido puede llegar a ser tan intenso que puede provocar dolores de cabeza, náuseas, mareos, insomnio, incluso hasta hemorragias nasales.

Se han realizado numerosos estudios, entre ellos se instalaron equipos sensibles al sonido, pero no detectaron nada inusual. Existen varias teorías respecto a este extraño suceso, sin embargo ninguna de está comprobado al 100%.

Taos Hum

Jack el destripador

Conocido como Jack el Destripador, el asesino en serie que mutiló los cuerpos de 11 prostitutas durante el año 1800. Nunca fue encontrado ni tampoco identificado, hasta el día de hoy nadie pudo desenmascarar a Jack el Destripador.

Además de cometer estos brutales asesinatos, se quedaba con los órganos como trofeos. La policía y los vigilantes que surgieron por todas partes jamás pudieron aclarar este misterio, el caso permaneció sin resolverse y finalmente fue cerrado en 1892.

Jack el destripador

La Ciudad Perdida de la Atlántida

La ciudad Perdida de la Alántida es famosa como la ciudad de Neptuno, llena de sirenas y sirenos, sin embargo, Platón el famoso filósofo y matemático hizo referencia a la existencia de la Atlántida en dos de sus diálogos: Timeo y Critias. Puesto que Platón describe la Atlántida como una ciudad activa, se cree que se hundió hasta el fondo del océano, dejando muchas especulaciones sobre si la ciudad realmente existe o no.

La Ciudad Perdida de la Atlántida

El Chupacabras

Las historias acerca del Chupacabras se originaron en Puerto Rico como resultado de la creencia latinoamericana que el gobierno estadounidense realizó experimentos secretos y como resultado tuvo una criatura profana que atacaba a los ganados y otros animales como gatos, conejos, perros y pollos.

Las historias acerca de este extraña criatura han ido cambiando con el tiempo, pero la descripción casi siempre es la misma, una criatura como de unos 5 pies de altura, con las piernas cortas y ojos rojos muy brillantes. Los avistamientos de esta misteriosa criatura incluso ocurren más al norte de Texas y Nuevo México, hasta el día hoy nadie sabe con certeza si realmente existe esta criatura y nadie ha podido explicar qué pasó con los animales atacados.

El chupacabras

El diablo de Jersey

El diablo de Jersey es una de las historias más enigmáticas que se ha propagado por más de un siglo. Se describe a esta criatura como un demonio canguro, con otras características similares a otros animales, actualmente no se reportan encuentros con este ente. Sin embargo en 1909 dentro de Pine Barrens (New Jersey) se reportó en varias ocasiones durante una semana la aparición de esta criatura. Esa fue una semana de pánico para los lugareños que cerraron escuelas y se quedaron en sus casas encerrados. Muchos policías y bomberos han visto a este demonio con sus propios ojos.

El diablo de Jersey

El espeluznante Gnomo

El misterio del espeluznante gnomo comenzó en 2008 cuando un hombre local estaba filmando una conversación con sus amigos cuando de repente escuchan un extraño sonido, comenzaron a mirar y enfocaron su cámara en dirección a una hierbas, al principio creían que era un perro, pero rápidamente se dieron cuenta que era un gnomo. Después de compartir esta noticia con el periódico local, muchos otros lugareños aseguraron a ver visto el mismo gnomo varias veces.

El misterioso caso del gnomo

Referencia

  • Jessica Marie, Top 8 Mysterious Stories. Para Enkivillage [Revisado en Abril de 2017]

error: Content is protected !!