Dark Water Película Japonesa

5 Películas Japonesas de Terror que debes ver

Si te gusta el cine asiático, te daremos a conocer 5 películas japonesas de terror, alguna de ellas más fuerte que otras, pero todas por igual te harán sentir ese miedo de que alguien o algo te está acechando por las noches.

Películas Japonesas de Terror

1. Confessions (en japonés: 告白, Kokuhaku)

La historia se basa en una profesora de un instituto que renuncia al cargo y se lo comunica a sus alumnos no sin antes darles un mensaje extraño, aterrador y escalofríante. Empieza a contar que su hija Manami fue asesinada por dos alumnos de su clase y que los denomina A y B, además en la leche que todos acaban de beber el contenido tenía VIH que ella misma puso ahí. Tras este acontecimiento empiezan a ocurrir una series de eventos que no te dejarán desprenderte de la película, ya es que muy psicólogica y cada escena te entregará mensajes escondidos.

Confessions Película Japonesa Películas Japonesas de Terror

2. The Complex

Es una película protagonizada por Atsuko Maeda, ex-miembro del famoso grupo Idol AKB48. Ella le da vida a una chica que se muda a unos departamentos y comienza a escuchar sonidos muy extraños del departamento del al lado. Un día encuentran a su vecino muerto, exactamente del lugar de donde ella oía los ruidos, pero esto no terminaría aquí, ya que nuestra protagonista empezará a vivir un calvario en su nuevo departamento.

The Complex Atsuko Maeda

3. Audition (オーディション, Ōdishon)

Es una película de terror japonesa dirigida por Takashi Miike, sus protagonistas son Ryo Ishibashi, Eihi Shiina, Tetsu Sawaki y Jun Kunimura. Está basada en una novela de Ryu Murakami. Se dice que está es la obra maestra de Takashi Miike, ya que el estreno en Estados causó tal revuelo que fue censurada en varios lugares.

La historia se basa en un hombre que lleva siete años viudo tras la muerte de su esposa, y un día decide que es hora de buscar una futura esposa, así que realiza una audición junto a un amigo y de esta forma encontrar su posible esposa. Entre todas las candidatas hay alguien que le llama la atencion, no obstante, esta chica esconde un aterrador secreto.

Película Japonesa Audition

4. Dark Water (仄暗い水の底から) (Honogurai Mizu No Soko a Kara)

Una de las películas japonesas de terror y misterio más famosas, dirigida por Hideo Nakata y basa en la novela de Koji Suzu. Yoshimi Matsubara, es una madre soltera que está en lucha contra su marido para obtener la custodia legal de su hija. La madre y la hija se mudan a un pequeño departamento con características muy escalofríante y esto tienes su razones. En este lugar empezarán a suceder cosas muy extrañas que incluso no tienen explicación y las que las tienen esconden desgarradores secretos.

El relato de esta película tiene cierto parecido a la historia de Elisa Lam, conoce este caso misterioso aquí.

Dark Water Película Japonesa

5. Paranormal Activity 2: Tokyo Night

Es una película independiente que entra en la categoría del género thriller, es dirigida y escrita por Toshikazu Nagae. Este filme es una secuela paralela a tal famosa película Paranormal Activity de Estados Unidos.

Después de sufrir un accidente de tráfico la protagonista de está película en San Diego EE.UU, Koichi regresa a casa, pero al regresar sucesos paranormales comienzan a suceder. Así que ella y su hermano deciden poner una cámara en su habitación y lo que comienzan a ver no es nada agradable.

Película Japonesa Paranormal Activity

 

error: Content is protected !!