misterio kazajistan sueño

En este mundo existen un sin fin de casos que suceden día a día y no tienen explicación alguna incluso para los doctores, los científicos, los historiadores, entres otros.
A continuación algunos de los casos más extraños que hasta el día de hoy no han tenido una respuesta, dejándonos con la duda ¿qué sucedió realmente? ¿Cómo pudo pasar? ¿Por qué la ciencia incluso hoy con toda la tecnología no ha encontrado una respuesta?

Los casos más bizarros

  1. El hombre que despertó hablando francés fluidamente

misterio hombre coma frances

La historia de Rory Curtis encabeza nuestra lista de misterios inexplicables. Después de sufrir un grave accidente automovilístico, el ex futbolista inglés tuvo en coma por seis días y al despertar hablaba fluidamente francés un idioma que dejó de estudiar cuando solo tenía 12 años, además estaba convencido de que era el famoso actor Matthew McConaughey, cuando se vio al espejo sentía que no era él mismo.

Los médicos estaban confundidos por estas reacciones y no encontraron alguna explicación a lo ocurrido. Si bien el impacto masivo del accidente explica las lesiones y el coma, los otros factores siguen siendo inexplicables.

2. El misterio caso que sufre una pequeña localidad de Kazajistán

misterio kazajistan sueño

Una ola repentina de sueño afecta una pequeña localidad de Kazajistan, algunos denominan este extraño enigma como una epidemia. Las personas afectadas duermen por varios días incluso una semana.
Los doctores y científicos no han encontrado alguna explicación razonable para este misterio, algunos piensan que puede ser una mina de uranio que se encuentra ubicada cerca del lugar que está cerrada desde hace décadas, sin embargo varios descartan esta posibilidad ya que la gente que trabajaba allí nunca se quedó dormida.
¿Qué provocará este extraño misterio? ¿Será un nuevo virus que nadie ha podido identificar?

3. El misterioso Superman

Airbus 320 hombre volador

En enero de 2015 un extraño suceso impactó a los pilotos de Airbus 320, ya que quedaron perplejos cuando vieron a un hombre volar más allá de su avión a unos 3.500 pies aprox. Aunque esto está dentro el alcance de un paracaidista o un aeronauta, lo extraño es que los registros no indicaron que el sujeto estaba en la misma área que el Airbus 320. No se halló presencia alguna de algún parapente, paracaídas u otro objeto volador en el trayecto.
Hasta el día de hoy se desconoce el paradero del misterioso hombre.

4. ¿Antojo o Misterio?

jade sylvester papel higienico

Hoy en día podemos encontrar varios casos inexplicables incluso. Es posible que hayas oído hablar de todo tipo de antojos. Pero alguna vez habías leído o escuchado de que alguien puede consumir papel higiénico.
Jade Sylvester comenzó tener este extraño antojo cuando estaba embarazada, sin embargo una vez que dio luz, el consumo de papel higiénico no disminuyó al contrario aumentó, llegando a consumir un rollo al día.
Los doctores dicen que pueden tener el misterioso trastorno llamado “pica” que las personas que lo tienen comen cualquier tipo de sustancias que no son buena para la salud.

5. Una foca apareció muy lejos del océano

 misterio foca encontrada lejos mar

Uno de los extraños sucesos más desconocidos en el condado de Merseyside, al noroeste de Inglaterra, que se ha producido es el descubrimiento de una foca,  en un campo que estaba a 20 millas del océano considerablemente lejos para una foca. Es difícil explicar cómo este adorable animal de mar sobrevivió durante tanto tiempo fuera de su hábitat natural, sino que además es algo realmente inexplicable cómo se las arregló para viajar con seguridad todas esas millas, teniendo en cuenta que las focas solo nadan y no caminan sobre la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!